Si en tus planes está comprar un nuevo celular, pero te preocupa la resistencia que pueden tener los modelos plegables, te contamos por qué el Galaxy Z Flip6 de Samsung, es una excelente opción.
Primero debes de saber que pertenece a la marca surcoreana que se encuentra entre los líderes de la telefonía celular en la actualidad, lo cual ya brinda algo de confianza.
Otro punto en que te puedes fijar es en las características del dispositivo, que te presentamos a continuación:
Te podría interesar
- Colores: Sombra plateada, azul, menta, negro artesanal, blanco.
- Pantalla principal: 6.7".
- Resolución: 2,640 x 1,080.
- Pantalla secundaria: 3.4".
- Resolución: 720 x 748.
- Procesador: Octa-Core.
- Memoria RAM: 12 GB.
- Almacenamiento: 256 a 512 GB.
- Sistema operativo: Android.
- Cámaras traseras: 50 MP + 12 MP.
- Cámara frontal: 10 MP.
- Peso: 187 gramos.
- Batería: 4000 mAh.
- Precio: de 17 mil 999 pesos a 19 mil 999 pesos en la página oficial de Samsung.
¿Cuántas veces se pueden plegar y desplegar el Galaxy Z Flip6 de Samsung?
Para quienes optan por teléfonos plegables, una de las principales preocupaciones es la resistencia que estos smartphones tienen para su manejo diario.
Atendiendo a esta preocupación, Samsung explica en su página oficial que el Galaxy Flip6 está diseñado para soportar un promedio de más de 200 mil ciclos de plegado y desplegado.
Te podría interesar
Esto es un equivalente a una duración de más de 5 años, en que se abra y cierre el dispositivo en un promedio de 100 veces al día.
Este dispositivo es más compacto y llamativo, además de que cuenta con Galaxy AI, la inteligencia artificial de Samsung, así como una cámara de 50 MP profesional, siempre lista para una sesión de fotos.
Estos son todos los aspectos que debes de tener en cuenta si quieres comprar el Galaxy Z Flip6 de Samsung y si te debe preocupar su resistencia.