Hace poco fue anunciado el Samsung Galaxy S25 Edge, un equipo que ha acaparado la atención de los fans de la marca, ya que cuenta con un diseño ultradelgado y elegante. Sin embargo, también por el rendimiento que promete y su resistencia al agua, algo que es fundamental para algunos compradores.
El que los modelos sean resistentes al agua, es una prestación cada día más frecuente en los equipos, principalmente en los de alta gama, tal es el caso del Samsung Galaxy S25 Edge. Por ese motivo, aquí te vamos a decir la resistencia que tiene el nuevo modelo de la marca.
Te podría interesar
¿Qué tan resistente es el Samsung Galaxy S25 Edge al agua?
Para fortuna de los usuarios y posibles compradores del Samsung Galaxy S25 Edge, el nuevo equipo tiene la certificación IP68, la cual es la clasificación a nivel mundial que señala el nivel de protección o resistencia al agua y al polvo que tiene un equipo electrónico.
Los modelos que cuentan con esta certificación, brinda a los compradores y usuarios la seguridad de que sus modelos pueden resistir a salpicaduras accidentales al lavar los trastes o la ropa, también puede sobrevivir sin problemas a la lluvia y una caída en un charco.
Te podría interesar
Sin embargo, es importante señalar que la protección tiene sus límites en varios aspectos, entre ellos la profundidad del charco y la duración que el equipo puede estar en el agua, por lo que no se recomienda probar la resistencia al agua del Samsung Galaxy S25 Edge en condiciones que puedan ser más extremas.
La clasificación con la que cuenta el Samsung Galaxy S25 Edge, garantiza la protección hasta 1.5 metros de profundidad, durante un tiempo máximo de 30 minutos, situación que lo hace una gran opción para las personas que tienen una vida más extrema.