King debutó en el primer Art of Fighting como el único personaje seleccionable femenino de The King of Fighters, pero ocultó su apariencia para hacerse pasar como hombre, hasta que finalmente se reveló con su espectacular belleza que aquí te traemos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial.
Inspirada y modelada principalmente con base en la imagen de la cantante jamaicana Grace Jones, King deslumbra en esta versión de inteligencia artificial con su belleza, que en King of Fighters también tiene vestigios de la secuaz de la película de Hong Kong China White, interpretada por la actriz Muay Thai Saskia Van Rijswijk.
¿Quién es King, personaje icónico de The King of Fighters?
Leal a sus compañeros, King es una mujer de armas tomar, pero tranquila y seria la mayor parte del tiempo en King of Fighters. Una mujer apasionada que rara vez muestra un lado sensible hacia sus amigos y que siempre usa vestimenta masculina, tal y como la muestra la inteligencia artificial, porque ella dice sentirse más cómoda ya que no le agrada ser exhibicionista.
Te podría interesar
Aunque King parece masculina casi todo el tiempo, algunos rastros de feminidad se muestran en ciertas veces al usar minifaldas y blusas, además de que parece estar muy atraída por Ryo Sakazaki. Asume una pose bastante femenina durante su taunt en el que dice: “¡C'mon, Baby!”, además de que en su equipo en KOF XIII luce un vestido para la fiesta de victoria de su equipo.
Así luciría King en la vida real, según la inteligencia artificial
Con una variación distinta del muay thai como principal arma, King emplea muchas patadas y giros acrobáticos que no suelen ser utilizadas por los practicantes de kickboxing en King of Fighters, en un estilo es muy parecido al estilo coreano kun gek do, aunque siendo francesa es más que probable que use técnicas del savate en sus luchas.
Te podría interesar
Como sea, King en el juego es de origen tailandesa y su trabajo es ser barman y luchadora, ganándose el respeto y ganando dinero para pagar el tratamiento médico de su hermano Jan. Se reveló como mujer al final de Art of Fighting, cuando su ropa se rasga en una pelea, lo que marcó un giro importante en su historia y en la percepción de su personaje por su apariencia elegante y andrógina. Con chaleco y corbata, suele vestir una camisa blanca combinada con pantalones de corte recto y zapatos, lo que le da un aspecto de bartender profesional.