La inteligencia artificial se está convirtiendo en parte del día a día, eso se refleja en la aparición de herramientas como ChatGPT, Microsoft Copilot, entre otras, o en su arribo a los celulares de nueva generación. Cuestionamos a la IA acerca de cuál es el iPhone más resistente a las caídas y te compartimos cuál fue su respuesta después de realizar el análisis con información de sitios web.
Posiblemente a todas las personas se les cayó su celular por accidente al menos una vez en la vida. Es por eso que a la hora de comprar un dispositivo una de las dudas más comunes gira en torno a su resistencia. Si bien la mejor manera de protegerlo es a través de una funda de la mejor calidad posible, ni siquiera este accesorio infaltable garantiza que quedará intacto después de recibir un golpe.
Este es el iPhone más resistente a caídas, según la inteligencia artificial
De acuerdo con la inteligencia artificial llamada ChatGPT, el iPhone 15 Pro Max merece la etiqueta de ser el más resistente a los golpes. La herramienta justifica su respuesta en un estudio de Consumer Report, el cual simuló 100 caídas desde una distancia a la altura de la cintura y los resultados arrojaron daños mínimos en el dispositivo a la par de mantener un funcionamiento óptimo.
Te podría interesar
La prueba no solo consistió en caídas, también el iPhone 15 Pro Max fue sometido a una presión de hasta 110 libras sin mostrar fisuras. El dispositivo lanzado a mediados de 2023 se lleva el honor de ser el de mayor resistencia, de acuerdo a la investigación de la inteligencia artificial, sin embargo, lo mejor siempre será extremar precauciones con los celulares y evitar accidentes.
¿Cuál es el precio del iPhone 15 Pro Max?
A poco más de año y medio de su presentación, el iPhone 15 Pro Max en la MacStore a un precio de 30 mil 399 pesos. El dispositivo de Apple cuenta con 1 TB de almacenamiento y se puede conseguir en 24 mensualidades de mil 583 pesos. Entre sus características destaca una cámara principal de 48 MP y un procesador Apple A17 Pro.
Te podría interesar