Impresionantes, así son las imágenes que muestran cómo sería Menat como personaje de Street Fighter si existiera en la vida real, según esta versión hiperrealista generada por inteligencia artificial, en la que trajo a la vida al icónico personaje que hizo su debut en la segunda temporada de DLC para el videojuego Street Fighter V.
Joven adivina egipcia residente en Italia y una usuaria de Soul Power, Menat es una aprendiz de Rose en Street Fighter que aquí te traemos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial, y que siempre aparece detrás de Ed, advirtiéndole sobre su destino y que él y otra persona se enfrentarían a tiempos difíciles.
¿Quién es Menat, personaje icónico de Street Fighter?
Aunque no lo parezca, en Street Fighter el personaje de Menat fue diseñado como una chica que puede actuar un poco insensata a veces, pero que tiene una actitud educada y seria, como se demuestra en esta versión generada por inteligencia artificial, que viaja por el mundo para entender varias premoniciones. En ocasiones puede parecer infantil, enérgica y burbujeante, siendo molesta para ciertas personas, como los soldados Shadaloo de menor rango.
Te podría interesar
Después de luchar contra Ed, Menat le advierte una vez más acerca de su destino antes de desaparecer. Más tarde conoce a Oro y trata de advertirle también sobre sus predicciones (que él ya conocía). Es confrontada por Aprile y otros soldados Shadaloo de menor rango, a los que luego de derrotar les advierte, molesta, sobre el destino de M. Bison antes de escapar.
Así se vería Menat en la vida real, según la inteligencia artificial
Aprendiz de Rose y una usuaria del Soul Power, Menat cuenta con una misteriosa energía que utiliza para combatir con su diseño único y altamente estilizado, con rasgos que destacan entre los demás personajes y que la inteligencia artificial respetó en su versión realista, con su figura delgada y su distintiva piel oscura, junto con sus característicos ojos verdes penetrantes.
Te podría interesar
Con un elegante corte bob con flequillos que cubren su frente, su cabello corto y de un tono morado oscuro refuerza su aire místico y elegante, mientras que su maquillaje con lápiz labial y sombra de ojos púrpura claro está perfectamente recreado, añadiendo ese toque de misterio que la hace tan única.