Para nadie es un secreto que Apple y Samsung son quizá las dos marcas más famosas de celulares, el par de colosos desarrolla dispositivos cada año en busca de convencer a los compradores de comprar un móvil. Dos de los ejemplares de última tecnología que tienen a la venta son el iPhone 16 Pro y el Galaxy S25 Ultra, los cuales sobresalen por sus cualidades, pero también por su alto costo. Aquí te mostramos la diferencia en el valor de ambos.
Comencemos por el celular estrella de la compañía de la manzana mordida. Lanzado en septiembre de 2024, el iPhone 16 Pro llegó al mercado con una familia de cuatro dispositivos o cinco si se toma en cuenta el reciente lanzamiento del iPhone 16e. Este móvil se distribuyó en poco tiempo a nivel mundial al grado de registrar millones de unidades vendidas en cuestión de días.
¿Cuánto cuesta el iPhone 16 Pro?
De acuerdo con la página de Apple México, el iPhone 16 Pro tiene un precio de 25 mil 999 pesos en su versión más básica. Con esto nos referimos al modelo con 12 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB. Entre otras cualidades también destaca una pantalla de 6.3 pulgadas, chip A18 Pro, cámara principal de 48 megapixeles y frontal de 12 MP.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S25 Ultra?
Presentado a principios del 2025, el Samsung Galaxy S25 Ultra es un dispositivo de gama alta que se encuentra convertido en una de las apuestas de la empresa surcoreana. Este celular tiene un precio de 28 mil 999 pesos en su modelo más básico, lo que incluye una memoria RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB. El móvil presume una pantalla de 6.9 pulgadas, cámara principal de 200 megapixeles, frontal de 12 MP y un chip Qualcomm SnapDragon 8 Elite.
¿Cuál celular conviene más entre el iPhone 16 Pro y el Samsung Galaxy S25 Ultra?
Si bien muchas veces elegir un celular es cuestión de gustos, el Samsung Galaxy S25 Ultra tiene a su favor detalles como una cámara principal de mayor pixelaje o un almacenamiento superior en su versión más ‘económica’. Ambos dispositivos pueden conseguirse con hasta 1TB de almacenamiento y eso aumenta su costo de manera considerable.
