El rey de la gama media. Eso es en lo que se propone convertirse el smartphone que acaba de lanzar al marcado la marca británica Nothing, que pretende no quedarse rezagado en el mercado internacional y disputarle palmo a palmo la participación a las marcas chinas como Xiaomi.
Submarca de Nothing, CMF lanzó su nuevo smartphone de gama media que busca plantarle cara a Xiaomi en el rango de los 250 euros y que ofrece una ficha técnica realmente solvente a un precio de lo más interesante, con grandes bondades en la pantalla, la cámara y el chipset MediaTek.
Características del nuevo lanzamiento de CMF
Por 249 euros, la firma hermana de Nothing sacó al mercado un smartphone con una enorme pantalla Amoled a 120 Hz, procesador MediaTek Dimensity 7300 Pro y una cámara triple con telefoto, una propuesta de lo más interesante con carcasa magnética retirable, como su modelo anterior, y con el pretende subirse al ring contra Xiaomi.
Te podría interesar
Se trata de un smartphone con diseño industrial sobrio, pero elegante y divertido al mismo tiempo, con un peso que no supera los 185 gramos y un grosor que no alcanza los ocho milímetros, por lo que aunque sí es un móvil grandote mantiene el tamaño y su resistencia a raya, con la posibilidad de añadirle accesorios como una cartera magnética o un cordón.
El smartphone con el que Nothing le dará batalla a Xiaomi
El Phone 2 Pro de CMF viene con una pantalla que no es de su gama de 250 euros, con panel Amoled FullHD+ de 6.77 pulgadas con HDR10+, brillo pico de 3 mil nits y 120 Hz de tasa de refresco y que apuesta al chipst MediaTek Dimensity 7300 Pro 5G (cuatro nanómetros de TSMC) y ocho gigas de memoria RAM junto a 128 o 256 GB de almacenamiento interno.
Te podría interesar
La potencia del Phone 2 Pro no es problema, además de que llega con inteligencia artificial Essential Key y Space, batería de 5 mil mAh con carga rápida de 33W y terminal que admite carga inversa cableada de 5W. Pero eso no es todo, pues también cuenta con Nothing OS 3.2 basado en Android 15 y una promesa de tres años de actualizaciones y seis años de parches de seguridad, además de zoom óptico, angular de 50 megapíxeles y un gran angular de 13, así como un telescopio de 50 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos que si bien no es el más potente del mercado, sí una declaración de guerra a la competencia.
