Tener tu celular siempre actualizado es una de las mejores cosas que puedes hacer, ya que siempre tendrán la última versión en temas de funciones y seguridad. Sin embargo, aunque puede parecer un paso muy sencillo, existen algunos puntos en los que debes de prestar atención.
Los modelos de iPhone facilitan mucho las cosas al momento de hacer actualizaciones, pero en caso de que algo no salga de la mejor forma, es importante saber la forma de solucionarlo para evitar complicaciones que puedan afectar a tu equipo en un futuro.
¿Qué cosas debes evitar al actualizar tu iPhone?
En la actualidad, la mayoría de los equipos reciben las actualizaciones de forma automática, aunque esto también se puede hacer de forma manual, ya que los modelos más recientes te permiten ver si tienes alguna versión nueva que debas tener en tu celular.
Te podría interesar
Uno de los primeros pasos que debes de hacer, antes de comenzar una actualización en tu iPhone, es una copia de seguridad de todos tus archivos e información que puedas tener, incluso algunos expertos afirman que lo mejor es tener un respaldo en una computadora.
¿Cómo se puede hacer la actualización?
En el sistema de Apple, se puede hacer las actualizaciones de forma inalámbrica, pero debes tener la suficiente batería para hacerlo, además de estar conectado a una red wifi que sea estable y no vayas a tener problemas de conexión. Ya que tienes todos, debes ir a la sección de ‘Ajustes’, entrar a ‘General’ y luego dar clic en la parte de ‘Actualización de software’.
Te podría interesar
En ese punto, si tienes una actualización disponible la podrás hacer, en caso de que te salga la opción de descargar, lo debes de hacer, después va a comenzar la instalación de forma automática. Estos pasos los puedes evitar, solamente debes activar la función de actualizaciones automáticas, la cual se encuentra en la misma sección.
