Con sus ojos marrones oscuros y penetrantes y haciéndole honor a su pasado como pandillera, según la inteligencia artificial así es como luciría Maki Genryusai en la vida real como uno de los personajes principales de Street Fighter y Final Fight, donde hizo su debut al lado de Mike Haggar y Carlos Miyamoto, reemplazando a Guy.
Con aproximadamente 1.70 metros de altura, la guerrera de Street FIghter mejor conocida simplemente como Maki es una kunoichi hábil y muy veloz que posee un cuerpo delgado y musculoso, resultado de su entrenamiento ninja, que en su representación como humana, de acuerdo con la inteligencia artificial, destaca por su cabello largo y rubio, generalmente recogido en una coleta alta.
¿Quién es Maki Genryusai, guerrera de Street Figher?
Luego de un largo tiempo de ausencia, Maki regresó como personaje disponible en el videojuego Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, que hizo a esta guerrera de Street Fighter bastante notable por ser el único personaje original de las secuelas de Final Fight en tener su reaparición en videojuegos posteriores, por lo que aquí te la traemos como si existiera en la vida real, de acuerdo con esta versión de inteligencia artificial.
Te podría interesar
En el videojuego Final Fight 2 se afirma que se trata de una chica de apenas 20 años de edad, peleonera y a quien le encanta meterse en batallas callejeras, permaneciendo fiel a su pasado como pandillera, además de arrogante y confiada hacia sus adversarios, como se demuestra por sus mofas después de obtener una victoria.
Así luciría Maki en la vida real, según la inteligencia artificial
Ah, pero eso no es todo, pues a Maki le desagrada y mucho que Guy se convierta en el maestro 39 del Bushin-ryu, pensando que ella se merece el titulo más que él y deseando tomar el titulo para sí misma. Según la inteligencia artificial, su look probablemente sería con ropa cómoda y funcional que le permita moverse con libertad, así como un traje ninja negro o ropa deportiva ajustada para las batallas.
Te podría interesar
Además, en ocasiones especiales podría usar un kimono tradicional o un vestido elegante, que no obstante poco o nada dejarían a la imaginación su belleza y cuerpo atlético al mostrar su cuello y parte de su escote, con ese sensual chaleco semitraslucido que lleva debajo y protectores deportivos en brazos y piernas con botas pequeñas.
