Joven kunoichi en entrenamiento de un clan antiguo, Ibuki es una chica a la que le gustaría tener una vida normal de adolescente japonesa moderna, pero que terminó como una de las guerreras más populares de la serie de videojuegos Street Fighter, que aquí te traemos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial.
De físico delgado y atlético, resultado de su entrenamiento ninja como personaje de Street Fighter, Ibuki es una mujer de altura promedio (aproximadamente 1.65 metros), que en el mundo real la inteligencia artificial afirma que probablemente optaría por ropa cómoda y práctica que le permita moverse con libertad, como jeans, camisetas, botas y una chaqueta ligera, además de llevar consigo un bolso o mochila para guardar sus pertenencias.
¿Quién es Ibuki, guerrera mítica de Street Fighter?
De cabello negro azabache largo y suelto, que a menudo doma con una coleta alta o media cola de caballo, Ibuki es un personaje de Street Fighter cuya primera aparición fue en el videojuego New Generation, lanzado en 1997 para arcade y luego adaptado a consolas en 1998, y que así luciría en la vida real, según la inteligencia artificial.
Te podría interesar
De ojos color marrón oscuro y expresivo, regresó en el videojuego Street Fighter V como parte de la primera ola de luchadores contenido de descarga. Se trata de una ninja bien entrenada que piensa que sus prendas como guerrera son feas y su entrenamiento diario extraño, pero que cuando su régimen ha terminado y/o en los videojuegos gana una pelea ocasionalmente cambia a su ropa “normal” como parte de su pose de victoria.
Así luciría Ibuki en la vida real, según la inteligencia artificial
Ibuki tiene un notable interés hacia los varones jóvenes, lo que se puede notar claramente en varias de sus frases de victoria, donde evalúa a sus adversarios basándose en su apariencia, vestimenta, comportamiento y su desempeño en combate. Alex es el único chico al que le ha mostrado incluso un sutil toque de atracción llamándolo “Macho Stud”.
Te podría interesar
En el videojuego Super Street Fighter IV demostró una atracción hacia Guy llamándolo “un buen pedazo”, pero se queja de su aspecto al afirmar que no se parece a un ninja en lo absoluto. En Street Fighter V encuentra a Charlie Nash muy atractivo y con buena voz, pero le asusta su actitud hostil. Como sea, así de bella luciría Ibuki en la vida real, según la inteligencia artificial.