Usando sus piernas como su principal arma letal en combate, Juri Han fue creada como una antagonista que hizo su debut en Super Street Fighter IV en 2010, destacando por su carácter sádico y sus ansias de poder, que demuestra claramente su recreación de inteligencia artificial respecto a cómo luciría en la vida real.
Diferenciándose de los personajes femeninos de Street Fighter por su naturaleza maliciosa, la historia de Juri Han. que aquí te decimos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial, comienza con una tragedia, pues siendo joven su familia fue asesinada por la organización criminal Shadaloo, y ella misma resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser equipada con un dispositivo llamado Feng Shui Engine en su ojo izquierdo, que le otorga habilidades sobrenaturales y un poder inmenso.
¿Quién es Juri Han, luchadora surcoreana de Street Fighter?
Dicho implante no solo hace a Juri Han más peligrosa en combate, sino también potencia su sicología retorcida, llevándola a buscar constantemente caos y destrucción en Street Fighter. De hecho, según la inteligencia artificial, si existiera en la vida real su aspecto sería tan intimidante como su personalidad, destacando por su cabello oscuro y recogido en dos coletas con forma de cuernos, que reflejan su naturaleza demoníaca.
Te podría interesar
De apariencia exótica y rebelde, su atuendo ajustado y llamativo consiste en pantalones púrpura y un top revelador, combinación de sensualidad y agresividad por su ojo izquierdo modificado y que emite una luz peligrosa que refleja su poder y su naturaleza impredecible.
Así luciría Jeri Han en la vida real, según inteligencia artificial
De físico atlético, musculosa y con actitud desafiante, Juri Han tendría una energía inquietante en la vida real, con un estilo de pelea rápido y contundente, acompañado de su disfrute por causar dolor. A sus 25 años, es pionera como antagonista, antivillana y uno de los antihéroes (Sagat fue el primero) de Street Fighter.
Te podría interesar
Lleva una “dudou” púrpura (forma de la ropa interior de China) en el pecho, apoyado con ocho correas que se unen sobre su espalda, formando un patrón de araña. Usa pantalones largos y holgados de color blanco y mallas de color púrpura, además de guantes largos con dedos descubiertos. En Street Fighter V lleva un traje de gata púrpura y rosa oscuro con cuello revelador, que muestra su escote con un sujetador negro debajo, guantes largos modificados rosa y negro y botas de color púrpura y rosa oscuro con los dedos descubiertos.