Conocida también como Banpaia Kamyura en la versión original japonesa de Yu-Gi-Oh!, Cámula es una dama vampiro y la segunda de los Jinetes de las Sombras cuyo objetivo es revivir su raza, destruida por los humanos durante la era medieval, por lo que aquí te traemos cómo luciría en la vida real, según la inteligencia artificial.
Alta y de complexión esbelta, como vampiresa de Yu-Gi-Oh! su cabello es verde claro y le llega a la cintura, con un gran rizo sobre su frente. Cámula tiene piel blanca y ojos de color café claro, como lo muestra esta recreación de inteligencia artificial, aunque la mayoría del tiempo mantiene el aspecto de una mujer atractiva muy educada y elegante, que no obstante siente un gran odio hacia la humanidad, a la que culpa por la extinción de su raza.
Imagen de infarto de Cámula en Yu-Gi-Oh!
El atuendo habitual de Cámula es un vestido largo de color vino, con tirantes bajo los hombros que muestra su escote y lateral de sus piernas por unas ranuras. Además, como personaje de de Yu-Gi-Oh! del que aquí te decimos cómo luciría en la vida real, según la inteligencia artificial, lleva una capa que se asemeja alas de murciélago y como joyería presume broches en forma de dicho animal, brazaletes y pulseras de oro, aretes azules y la Gargantilla Amuleto de las Sombras.
Te podría interesar
Por último, usa labial rojo y viste zapatos de tacón con cordones hasta las espinillas, además de portar siempre en su brazo izquierdo su Disco de Duelo exclusivo de los Jinetes de las Sombras, con forma de alas de murciélago. Al principio de la serie su rizo era menos pronunciado y solía usar una capucha.
Así luciría Cámula, según la inteligencia artificial
Cámula mostró algo de respeto por Kagemaru, quien la reclutó para unirse a la misión de despertar los monstruos Bestia Sagrada, objetivo al que muestra su compromiso, además de cierta atracción hacia Zane, pese a su desprecio hacia los humanos. Junto con Amnael, son los Jinetes de las Sombras que más victorias y llaves obtuvieron de los protagonistas de la serie.
Te podría interesar
Es, sin duda, la más cruel y peligrosa de los Jinetes de las Sombras por sus métodos sádicos y porque no muestra arrepentimiento alguno, además de que es fría y astuta, usando sus murciélagos para espiar a sus adversarios y sacar ventaja de ellos. Capaz de todo con tal de ganar, su orgullo y confianza en sus estrategias hacen que sus habilidades de duelo resulten menores a las de otros jinetes, debido a sus métodos.