En la actualidad, las aplicaciones se han convertido en parte importante de la vida diaria de las personas, pues algunas de ellas son de gran ayuda para poder hacer ciertas tareas que en otros casos serían más complicadas. Aunque algunas no tienes la mejore popularidad o llegan a violar ciertas reglas, por lo que son eliminadas de las tiendas.
Por ese motivo, ahora vamos a hablar de algunas aplicaciones que en su momento fueron muy famosas, pero que desaparecieron por alguna razón de la tienda de iOS, lo cual dejó a muchas personas sin una herramienta que podría ser parte clave de su vida diaria.
¿Por qué desaparecen las apps?
Pueden ser muchas las razones por las que una aplicación es bajada de una tienda, pero entre las más populares se encuentran los siguientes:
Te podría interesar
La poca popularidad de la aplicación puede ser un motivo, ya que no genera ingresos suficientes, por lo que deja de ser un negocio sostenible. El segundo punto, es que no cumpla con alguna de las políticas de la empresa o que rompa las reglas que fueron establecidas, por lo que se va a bajar de la tienda.
Te podría interesar
¿Cuáles son las apps que han dejado de existir en iOS?
La primera en la lista es Obama Trampoline, era un popular juego que tenía como personajes a políticos de Estados Unidos, donde ellos tenían que reventar globos antes de llegar al suelo. Sin embargo, fue bajada por Apple, ya que no permite la ridiculización de figuras públicas.
Otra aplicación que ya no está es Hidden Apps, te ayudaba a esconder otras apps, incluso las que vienen ya cargadas en los equipos. Por lo que solamente estuvo pocas horas disponible y ya nunca volvió a estar en línea.
Una de las más famosas y que millones de personas lograron descargas era Flappy Bird, un famoso juego que trataba de esquivar tuberías verdes al controlar un pájaro, siendo una de las apps más bajadas. Después de un tiempo, fue bajada de la tienda, aunque no tenía ningún contenido prohibido, pero se bajó por la adicción que creaba.