No, Karin no solo es ese gato blanco y genio de las artes marciales que es mundialmente famoso y que vive en la tierra sagrada, pues desde que hizo su aparición en el episodio 61 de Dragon Ball se convirtió en uno de los personajes icónicos de la serie creada por Akira Toriyama y que aquí te decimos cómo luciría en la vida real, según la inteligencia artificial.
Además de Gokú, quien luego de ser derrotado por Tao Pai Pai subió a la torre para quitarle la jarra con el agua que “daba más poder”, pero realmente lo que se le dio fueron los tres días que tardó en conseguirlo, ya que el agua era común y corriente, el maestro Karin, quien aquí te decimos cómo se vería en la vida real como personaje de Dragon Ball, según la inteligencia artificial, también entrenó al Maestro Roshi, pero él no tardó tres días, sino tres años. También adiestró a Tenshinhan, Krilin, Yamcha y Chaoz después de la muerte de Piccolo.
¿Quén es el maestro Karin, de Dragon Ball?
Karin es un gato inmortal de por lo menos 800 años de edad que así se vería en la vida real, según la inteligencia artificial, y que es una deidad que vive en la parte superior de su torre, debajo de la Atalaya de Kami. Entrenó al joven Roshi, quien fue el primero de muchos en tener un entrenamiento legendario y se muestra en Dragon Ball como un felino perezoso y holgazán, aunque su guía puede mejorar la fuerza de los guerreros.
Te podría interesar
En Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super no tiene mucha relevancia ya que solo presta su asistencia periódica a Gokú y los Guerreros Z por préstamos de Semillas del Ermitaño para las batallas, aunque en Dragon Ball juega un papel muy importante cuando entrena a Son Gokú durante el Arco del Ejército del Listón Rojo.
Así se vería Karin en la vida real, según la inteligencia artificial
Cuando Gokú entra en la Tierra Sagrada de Karin en busca de la esfera de cuatro estrellas de Son Gohan, Bora le dice sobre la leyenda del “agua sagrada” creada por el maestro del combate, quien es el único que hace y siembra las Semillas Senzu para curar las heridas y son equivalentes al consumo de 10 días de comida.
Te podría interesar
De vez en cuando Karin aparece en Dragon Ball Z, dando una Semillas Senzu a Gokú cuando se restablece después de la batalla contra Vegeta y ayuda a los Guerreros Z después de la batalla contra los Saiyan. Yajirobe finalmente termina viviendo con él en la torre. Durante la Saga Garlic Jr., Maron convenció al maestro peludo y a los demás de que cocinen para ella y que jueguen al póker. Su gran debilidad es que le acaricien la barbilla, tal como lo hizo Maron, aunque la segunda vez le pidió que lo dejara de hacer.