Conocida anteriormente como Bura en Hispanoamérica, Bra es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo que es una mestiza entre saiyan y humana terrícola que es un personaje secundario en el manga original de Dragon Ball con muy pocos diálogos, a diferencia del anime donde se mostró con más presencia, pero que aquí te traemos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial.
Como personaje secundario en Dragon Ball GT, Bra es una princesa saiyajín que es una réplica idéntica de su científica madre en una de las series animadas más influyentes y populares del mundo, pues desde su debut en 1986 ha cautivado a generaciones, consolidándose como un ícono de la cultura pop global que la inteligencia artificial nos enseña cómo ser vería en la vida real.
¿Quién es Bra, personaje icónico de Dragon Ball?
Creada por Akira Toriyama, Dragon Ball sigue las aventuras de Gokú y sus amigos mientras defienden la Tierra de poderosos enemigos, en un mundo lleno de artes marciales, transformaciones y batallas épicas con personajes que han capturado la imaginación de los fans, como Bra ,la bella hija de Bulma y Vegeta a quien aquí te mostramos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial.
Te podría interesar
Se trata de una jovencita que heredó los poderes de su padre y cuyo nombre proviene de la palabra brazier, mientras que su nombre original y latino proviene de la palabra buraja, la cual es la palabra japonesa para referirse a los sostenes femeninos; siendo que tanto Bra como Bura dan su origen de la misma prenda de ropa interior. Es idéntica a su madre Bulma, algo que es más notorio tras la salida de Jaco the Galactic Patrolman y las secuencias retrospectivas de dicha historia que aparecen en Dragon Ball Super.
Así se vería en la vida real Bra, según la inteligencia artificial
No posee rasgos parecidos a su padre, Vegeta, pero sí el cabello liso y azul, ojos con iris celestes y piel clara de su madre. En Dragon Ball Super se le ve cubierta por una frazada color verde-turquesa como una bebé recién nacida, con apenas unos pequeños mechones de color azul en forma de triángulo.
Te podría interesar
En Dragon Ball Z utiliza un vestido blanco con puntos rojos con una chaqueta rojo rubí, medias blancas y zapatos negros, mientras que en Dragon Ball GT se le ve usar un conjunto rojo rubí con un top que deja ver su abdomen, falda, guantes hasta el codo y botas de tacón hasta el muslo, una imagen que el usuario de X, Tony Chan, hizo viral al mostrar a Bra de manera hiperrealista los rasgos de esta princesa saiyajin que causó impacto y cuyos fanáticos volvieron tendencia.