¿Recuerdas a Estrella de Fuego? Probablemente mejor conocida por la vieja escuela, esta integrante de los X-Men llega a la vida real, gracias al trabajo de la Inteligencia Artificial (IA).
Su nombre es Angelica Jones, y aunque ha tenido momentos protagónicos, es más conocida por sus conexiones con los New Warriors, Spider-Man y Los Vengadores.
Estrella de Fuego, o Firestar, es una mutante y superheroína de Marvel Comics, tiene la habilidad de generar y manipular la radiación de microondas, por lo que genera un intenso calor, llamas y además puede volar.
Te podría interesar
Es una de las pocas mutantes de nivel Omega, que además está relacionada con la energía, aunque siempre ha tenido problemas para controlar completamente su poder.
¿Cómo se vería Estrella de Fuego de X-Men en la vida real, según la inteligencia artificial?
Firestar es suele llevar un traje completo de color amarillo, ajustado a su cuerpo, que la cubre desde el cuello hasta los pies.
Te podría interesar
Lleva guantes rojos largos, casi hasta sus codos, y también unas botas rojas.
Estrella de Fuego también utiliza un antifaz rojo en forma de alas o llamas, que le cubre sólo la zona de los ojos.
El conjunto de la superheroína es bastante retro ochentero, y aunque el personaje ha tenido representaciones recientes, se ha mantenido fiel a estas características.
Teniendo en cuenta este diseño, se le pidió a la Inteligencia Artificial que hiciera una imagen de cómo se vería en la vida real.
La herramienta utilizada en esta ocasión fue ChatGPT, que hizo una actualización del traje de Estrella de Fuego.
Aunque se mantiene el traje completo, le añadió algunos detalles en color rojo, además de que al antifaz le agregó unas lentes naranjas.
Para darle un toque de mayor ferocidad, cubrió sus dedos de llamas, y le dio un resplandor alusivo a este poder.
Es así que la Inteligencia Artificial imaginó que se vería Estrella de Fuego de los X-Men de existir en la vida real, siendo una poderosa superheroína.