La inteligencia artificial ha evolucionado en los años recientes al grado de tener la capacidad de convertir el personaje de una caricatura a un ser humano de la vida real. El ejemplo más reciente es Téa, una de las amigas de Yugi Moto en la caricatura Yu-Gi-Oh. Conocida por acompañarlo en todo momento, a través de una imagen podemos ver cómo luciría si diera el salto del anime a una versión auténtica.
Téa forma parte del círculo de amigos cercanos de Yugi Moto junto a Joey Wheeler y Tristan Taylor. Su personaje se caracteriza por impulsar la amistad para salir adelante de momentos complicados como el duelo contra Pegasus, donde logran afectar el ojo del milenio del antagonista de la primera temporada. Si bien no acostumbra tomar las cartas, en algunos momentos también se enfrentó a algunos rivales.
Si bien lo suyo es la amistad, se encuentra enamorada del Faraón Atem, el espíritu que se encuentra dentro del rompecabezas del milenio de Yugi Moto. En la imagen de la inteligencia artificial se ve su cabello corto, camisa blanca, moño y la falda que lleva a lo largo de las temporadas. Esta recreación respeta la mayoría de los detalles del personaje, quizá sólo el cabello luce más largo de lo acostumbrado.
Te podría interesar
Estas son todas las características de Téa
El portal Fandom revela que el nombre japonés de Téa Gardner es Mazaki Anzu, tiene 16 años, mide 1.65 metros y su ocupación es la de estudiante. Participa en pocos duelos, pero logra ganarlos todos. Usualmente se coloca a un lado de la arena junto a Tristan Taylor para apoyar a sus amigos sin importar si se trata de Yugi Moto o Joey Wheeler.
Si bien Yugi Moto valora a todos sus amigos, su relación con Téa parece ser más cercana porque la conoce desde la primaria. Durante las cinco temporadas de Yu-Gi-Oh muestran su amistad y ahora podemos verla en la ‘realidad’ debido a los avances de la inteligencia artificial ¿Te convenció este resultado de la IA?
Te podría interesar