¡Se acabó la espera! Si eres fanático de la tecnología y de esos que hacen filas eternas para comprar lo más nuevo de Apple, pues ve rompiendo tu cochinito porque la marca acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo y formidable iPhone SE 4, uno de los integrantes más esperados de su familia.
Sí, así como lo leíste: Luego de que en redes sociales se filtraran las primera imágenes de lo que supuestamente será el nuevo iPhone SE 4, finalmente Apple reveló la fecha de lanzamiento al mercado su más nuevo y flamante lanzamiento y que aquí te decimos cuándo será, con todas las novedades al respecto.
El iPhone SE4, el más económico de Apple
Muchos rumores se han escuchado durante los últimos meses sobre el desarrollo de esta nueva generación del smartphone más económico de Apple, el iPhone SE 4, del que la marca ya habría anunciado el lanzamiento de este flamante nuevo dispositivo y que aquí te decimos la fecha para que te prepares para irte a comprarlo.
Te podría interesar
Con un precio más bajo y competitivo y luego de tres años desde la última generación del iPhone SE, la marca apunta a las masas con el ecosistema y varias de las características que hacen especiales a su iPhone SE 4, que sin duda podría ser su próximo dispositivo superventas ya que, según las filtraciones, dejará atrás el ya obsoleto botón de inicio con sistema TouchID para incorporar el ya estandarizado sistema de reconocimiento facial.
Fecha en que saldrá el nuevo iPhone SE4
Ah, pero eso no es todo, pues se espera que incluya una batería mucho más grande, similar a la del iPhone 14 (con capacidad de 3.279 mAh), una pantalla OLED en lugar del panel LCD de generaciones anteriores, una única cámara trasera, posiblemente el mismo sensor de 48 MP presente en el iPhone 16, así como puerto USB-C.
Te podría interesar
Además, el iPhone SE 4, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 19 de febrero, se convertiría en una de las opciones más atractivas, pues además de su precio más accesible contaría también con soporte para Apple Intelligence, a diferencia de otros modelos anteriores como el iPhone 14 o incluso el iPhone 15.