La inteligencia artificial (IA) es una tecnología innovadora que se está convirtiendo en una herramienta muy útil para el día a día y, también, ya es una tendencia en redes sociales, gracias a su capacidad de crear imágenes hiperrealistas de personajes de series animadas como Oskar Kokoshka de ' Hey Arnold'.
Si alguna vez te has imaginado cómo se vería Oskar Kokoshka de 'Hey Arnold' en la vida real, ya no tienes qué imaginarlo, porque las herramientas de IA ya nos revelaron cuál sería la apariencia de este personaje animado si fuera un humano.
¿Quién es Oskar Kokoshka de ' Hey Arnold'?
Oscar Kokoshka es uno de los huéspedes de Sunset Arms, la casa de huéspedes de los abuelos de Arnold. Se trata de uno de los personajes menos queridos de esta serie, pues es un hombre egoísta que no quiere trabajar y que solo se gasta el dinero de su esposa Suzie.
Te podría interesar
Se sabe que el hombre nació en Checoslovaquia y que es analfabeta, aunque en uno de los episodios, Arnold le enseña a leer. Solo una vez tuvo un empleo como repartidor de periódicos, por lo demás, se la vive asegurándole a su esposa que está buscando trabajo.
Así luce Oskar Kokoshka en la vida real según herramientas de inteligencia artificial
En la actualidad existen muchas herramientas de inteligencia artificial que tienen la capacidad de crear imágenes realistas de personajes animados. Por lo que muchos creadores de contenido han comenzado a experimentar con esta tecnología para crear las versiones humanas de personajes como Oskar Kokoshka de ' Hey Arnold'.
Te podría interesar
Según el creador de contenido Al Viking, este hombre egoísta y desobligado podría tener esta apariencia. Como vemos en la imagen, aunque Oscar luce un poco más robusto, conserva su característica barba.
Crear imágenes realistas de personajes es una de las aplicaciones de la inteligencia artificial más populares y divertidas. Hoy en día, cualquier internauta puede crear sus propias imágenes con IA de forma gratuita usando herramientas como ChatGPT, Ideogram, Designer, entre otras. Atrévete a usar la IA para traer a la realidad a tus personajes favoritos.