El impacto de Tao Pai Pai en la historia de Dragon Ball trasciende su papel como simple antagonista, pues su introducción marca un punto de inflexión en la narrativa con una nueva dimensión de peligro y complejidad en las aventuras de Gokú, por lo que aquí te decimos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial.
Tao Pai Pai, de quien aquí te decimos cómo se vería en la vida real gracias a la inteligencia artificial, es un personaje del manga y anime de Dragon Ball y posteriormente un personaje de relleno en Dragon Ball Z, que fue conocido como el asesino más famoso del mundo y cuyos servicios solo los podían solicitar muy pocas personas.
¿Quién es Tao Pai Pai, de Dragon Ball?
Hermano menor de Tsuru Sen'nin, así como el mejor discípulo en Dragon Ball, por encima de Ten Shinhan y Chaoz, ganando de esta manera la admiración de Ten Shinhan, Tao Pai Pai es un hombre delgado con bigote y siempre una mirada fría, que usaba una trenza roja en el cabello con la que en ocasiones atacaba o distraía a sus oponentes. Siempre llevaba la misma ropa: una túnica china de color rosa y azul oscuro, con la que también lo plasmó la inteligencia artificial si existiera en la vida real.
Te podría interesar
Tras su supuesta muerte fue reconstruido como cíborg, luciendo un poco diferente a como era antes, pero conservando el bigote y la larga trenza. Llevaba un extraño casco en la cabeza y unos anteojos que le tapan el rostro debido a la explosión en su batalla contra Gokú y en sus manos un cuchillo y un cañón. Mide 1.78 metros de altura y pesa 70 kilos.
Sicópata y sádico, así es la personalidad de Tao Pai Pai
Escrupuloso con su vestimenta, ya que se hospedó tres días en un hotel esperando a que terminaran de tejer su uniforme antes de entregarle las Esferas del Dragón al Comandante Red, Tao Pai Pai demostró ser muy sicópata y sádico al alegrarse por la muerte de personas, además de que no tenía absolutamente ningún escrúpulo en lo que respecta a los niños asesinados.
Te podría interesar
Es un cobarde cuando se enfrenta a un enemigo al que no puede vencer, recurriendo a tácticas sucias como lanzarle una granada a Gokú después de rogar misericordia y la promesa de cambiar. Tiempo después, cuando se creía que estaba muerto, volvió con más odio y resentimiento hacia Ten Shinhan, ya que solo tiene deseos de venganza.