Xiaomi pone en descuento el POCO C85 en su tienda oficial

Este equipo es uno de lo más económicos dentro de la tienda en línea de la marca

Xiaomi pone en descuento el POCO C85 en su tienda oficial
Xiaomi pone en descuento el POCO C85 en su tienda oficialCréditos: Xiaomi
Escrito en TENDENCIAS el

El POCO C85 es un dispositivo que se posiciona dentro de la gama económica, siendo un equipo móvil a costos sumamente accesibles, Xiaomi ha dado a conocer que este celular se encuentra con descuento dentro de la tienda oficial de la marca. Ofreciendo este equipo a un costo sumamente bajo.

Fue en la tienda oficial de Xiaomi que se dio a conocer que este celular tiene un descuento que deja al celular en menos de 3 mil pesos; un equipo lanzado en la segunda mitad de 2025 y que se encuentra diseñado para usuarios que buscan un rendimiento confiable en tareas cotidianas.

Xiaomi ofrece el POCO C85 con descuento

El POCO C85, es un celular que se encuentra diseñado para las personas que buscan un rendimiento confiable en tareas cotidianas sin realizar una inversión alta, destacando principalmente por su enorme autonomía y un tamaño de pantalla poco común en su segmento.

POCO C85 con descuento. Captura de pantalla

Xiaomi informó que este equipo se puede comprar en 2 mil 199 pesos; sin embargo, ha sido ofrecido con un descuento que deja el equipo móvil en 2 mil 099 pesos. Aunado a esto, es posible comprarlo en cuotas mensuales que van desde los 349.83 pesos mexicanos; permitiendo hacer la compra de manera más sencilla.

Detalles del POCO C85

El POCO C85 sorprende con una pantalla de 6.9 pulgadas, un tamaño considerablemente mayor al promedio, lo que lo hace ideal para consumir contenido multimedia o leer. Utiliza tecnología LCD IPS con una tasa de refresco de 120 Hz. Su diseño es moderno, con un módulo de cámaras renovado y cuenta con certificación IP64.

En su interior, el POCO C85 (versión 4G) monta el procesador MediaTek Helio G81 Ultra. Este chip está optimizado para la eficiencia energética y el uso diario, permitiendo ejecutar aplicaciones de redes sociales, mensajería y navegación con soltura, aunque se queda corto para juegos de alta exigencia gráfica.