Si bien la temporada de ofertas impulsada por el Buen Fin 2025 llegó a su fin, lo cierto es que en muchos comercios, marcas y especialmente en sitios web aún se ofrecen atractivas promociones y descuentos en artículos de gran interés, como los smartphones.
Este es el caso del Samsung Galaxy S25 Edge, un dispositivo de la serie Galaxy S25 cuyo principal atractivo es su diseño ultradelgado, con un enfoque estético distinto, ideal para quienes buscan un equipo que se salga de lo convencional.
En ese sentido, dentro de la página oficial de compra de Samsung para México, se pueden descubrir algunos teléfonos con descuentos, perfectos para aquellos que quizá no encontraron una opción que se ajuste a su presupuesto durante la ola de ofertas de esta mitad de mes.
Te podría interesar
En el sitio referido, los interesados pueden comprar directamente el Galaxy S25 Edge, elegir el almacenamiento, color o incluso optar por la opción “Galaxy canje”, que consiste en entregar el dispositivo actual y se toma a cuenta para adquirir un smartphone nuevo con descuento.
¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S25 Edge con descuento?
De acuerdo con el portal de la marca, el Galaxy S25 Edge tiene un costo de $18,999.00, de manera que los compradores podrían ahorrar un total de $9,500.00 ya que su precio original en lista asciende a $28,499.00. Adicionalmente, quienes quieran aprovechar la opción de pagar a meses podrán hacerlo, abonando $791.63 cada 30 días.
Te podría interesar
El teléfono está disponible en su versión de 256 GB | 12 GB y 512 GB | 12 GB. Los colores disponibles son azul titanio, negro titanio y plata titanio.
¿Qué ofrece el Samsung Galaxy S25 Edge?
El Galaxy S25 Edge destaca por su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz, lo que asegura una experiencia visual muy fluida y eficiente. En cuanto al rendimiento, lleva dentro el potente Snapdragon 8 Elite for Galaxy junto a 12 GB de RAM lo que ofrece un excelente rendimiento para diferentes tareas.
La cámara también es uno de sus puntos más llamativos: tiene un sensor principal de 200 MP con estabilización óptica (OIS) y zoom óptico 2×, acompañado de un lente ultra gran angular de 12 MP, y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 12 MP. Por último, su batería incorpora una celda de 3,900 mAh, lo cual es relativamente pequeña para un teléfono de sus dimensiones, sin embargo Samsung afirma haber optimizado su eficiencia para lograr autonomía “todo el día”.
