La espera ha llegado a su final, Samsung ha presentado el que será su lanzamiento más esperado del 2025, nos referimos al Galaxy S25 Ultra, un equipo que promete ser uno de los mejores del mercado, marcando la tendencia en la experiencia de sus usuarios.
Aunque todavía no sale a la venta de forma oficial, los amantes de la marca y la tecnología, podrán adquirirlo en preventa, lo que va a darles ciertos beneficios.
¿Cuáles son las ventajas de comprar tu equipo en preventa?
Adquirir el Galaxy S25 Ultra en preventa te brinda una serie de ventajas exclusivas para los compradores que tomen esta opción, entre las que se encuentran los siguientes:
Te podría interesar
Descuentos especiales: Los compradores van a obtener hasta un 50% de descuento en accesorios seleccionados, también podrán obtener un 10 por ciento en Buds3Pro o hasta 25 por ciento en Watch Ultra. Además, tiene la opción de contar con meses sin intereses con bancos participantes.
En el modelo de 512 GB | 12 GB, el descuento es diferente, ya que se tendrán, hasta un 50 por ciento en accesorios seleccionados. Por este tipo de promociones, muchas personas compran sus equipos en preventa.
Te podría interesar
¿Qué debes considerar antes de reservar?
- Especificaciones técnicas: Asegúrate de que las características del dispositivo se ajusten a tus necesidades y expectativas.
- Disponibilidad: Verifica la fecha de lanzamiento y entrega estimada para asegurarte de recibir tu dispositivo a tiempo.
- Política de devoluciones: Infórmate sobre la política de devoluciones y cambios en caso de que no estés satisfecho con el producto.
El Samsung Galaxy S25 Ultra es una apuesta segura para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en tecnología móvil. Si estás pensando en renovar tu smartphone, adquirirlo en preventa te permitirá disfrutar de una serie de beneficios exclusivos. No obstante, te recomendamos investigar a fondo antes de tomar una decisión.