Uno de los animes más populares de todos los tiempos es sin lugar a dudas Dragon Ball, en el cual se ven las primeras aventuras de Goku. ¿Pero te has preguntado cómo se vería este personaje si fuera una persona real en 2025? A continuación te mostramos lo que arrojó una inteligencia artificial (IA) al respecto.
Lanzado por primera vez en 1986, este anime marcó el inicio de la legendaria saga creada por el japonés Akira Toriyama, siendo su trabajo más recordado por los fans del mangaka.
Esta etapa tiene un tono más ligero y aventurero, con énfasis en el humor, la amistad y el espíritu de exploración. Así se comenzó a contar la historia de Goku, un niño con cola de mono y fuerza sobrehumana, quien vivía en las montañas y al conocer a la joven genio Bulma, emprende un viaje en busca de las Esferas del Dragón.
Te podría interesar
¿Cómo se vería Goku de Dragon Ball si fuera una persona real en 2025, según la IA?
En una conversación con la IA de ChatGPT, ésta recordó que en el primer anime Goku es un niño de baja estatura, de entre 10 y 12 años de edad.
El personaje tiene abundante cabello negro puntiagudo, estilo que mantiene a lo largo de la saga y que lo distingue de otros.
Te podría interesar
En esa primera etapa, el saiyajin tiene una cola de mono de color marrón, que es flexible y funcional, y que ayuda a que se equilibre e incluso a pelear.
Además viste ropa de entrenamiento naranja sin mangas y un cinturón atado en la cintura, muñequeras y botas.
Estos son algunos de los elementos que retomó la inteligencia artificial para elaborar una imagen del famoso personaje de Dragon Ball y traerlo al mundo real, en las calles de Japón durante este nuevo año 2025.