Activision reconocío a principios de este mes que está investigando diferentes fallas registradas en la primera beta disponible de Call of Duty: Black Ops 6, que está disponible para algunos jugadores desde el pasado viernes 30 de agosto, y que ha llegado con problemas de estabilidad en el menú principal del título o de distribución de cuentas maliciosas.
Este videojuego se presentó en el evento anual Xbox Games Showcase 2024 y fue el responsable de Microsoft Gaming, Phil Spencer, quien confirmó que llegaría de forma oficial el 25 de octubre de este año para consolas Xbox y PC. Asimismo, estará disponible desde el día del lanzamiento con la suscripción Game Pass.
Antes de su publicación, la desarrolladora de videojuegos ha puesto a disposición de los interesados una prueba beta de Call of Duty: Black Ops 6, disponible desde el pasado 30 de agosto para los jugadores que hayan comprado el juego (ya sea en digital o en físico) .
Te podría interesar
¿Cómo es el beta de Call of Duty: Black Ops 6?
Entre algunas de las características que incorpora esta beta están la opción de omnimovimiento, para saltar y correr en todas direcciones, así como recompensas, mapas, skins, tarjetas de jugador y otros complementos.
Los usuarios que han podido acceder a este primer pase del juego han reportado una serie de problemas a través de redes sociales como X (antes Twitter), como errores a la hora de instalar la beta, problemas para acceder a recompensas u otros relacionados con el volumen del audio, lo cual ha reconocido la propia desarrolladora en plataformas como X y Trello.
Te podría interesar
¿Qué son los juegos beta?
De acuerdo con Xbos Support, las versiones beta y alfa son versiones anticipadas pero incompletas de un juego. De vez en cuando, es posible que un editor decida publicar una versión alfa o beta por medio de Xbox para motivar al público a probar el juego.
Activision ha reconocido en su cuenta oficial de X que está investigando el origen de estos errores y cómo solucionarlos. Asimismo, ha advertido que su equipo antitrampas Ricochet "está trabajando de forma proactiva para borrar cuentas ilícitas y comprometidas en todas las plataformas" en las que está disponible el juego.