DIDI

DiDi transformando y mejorando el desempeño de los conductores en México

DIDI CONECTA fue el nombre principal del evento en donde cientos de conductores de esta plataforma se dieron cita en Ciudad de México para convivir en un ambiente de aprendizaje conociendo nuevas herramientas de mejora para incrementar su desempeño.

Créditos: DiDi.
Escrito en TENDENCIAS el

La primera edición de DiDi Conecta llegó a la CDMX: un gran evento que tuvo cita durante dos días, lugar donde los conductores lograron resolver todas sus dudas sobre la aplicación, platicar con expertos que les brindarán soporte, participar en sesiones informativas, conectar con otros conductores y llevarse sorpresas increíbles que les ayudarán a incrementar sus ganancias. 

El evento DiDi Conecta, contó con más de 30 stands interactivos, en los que los aliados de esta plataforma brindaron ofertas y descuentos exclusivos que fueron creados solo para este evento.  Desde seguros, soporte para su carro, beneficios en líneas telefónicas, y mucho más. Un evento que tuvo como objetivo reunir a los conductores y aliados de DiDi en una experiencia inmersiva que busca construir comunidad, abrir espacios de empoderamiento y aprender e incrementar la oferta de conductores. 

Créditos: DiDi

En los días de evento DiDi contó con: 

  • +30 Stands interactivos
  • Promociones y descuentos exclusivos para los conductores de la plataforma 
  • Pláticas informativas con expertos en la plataforma 
  • Foros de networking entre conductores 
  • Dinámicas durante el evento para obtener incentivos 
  • Promedio de asistencia de más +500 conductores por día

DiDi explicó: Buscamos establecer una cercanía con los conductores para construir una relación que les permita adoptar un sentido de pertenencia con la compañía, mientras creamos comunidad entre ellos. DiDi busca convertirse en un aliado estratégico de las personas que generan ingresos por medio de la aplicación, al ofrecer una amplia variedad de soluciones y herramientas enfocadas en maximizar sus oportunidades al conectarse con la plataforma.

Sin duda alguna es un gran avance para la aplicación y para los cientos de conductores de la misma, bien por Didi. 
 

Temas