TECNOLOGÍA

Así se verían los amigos de Homero Simpson de la universidad en la realidad, según la IA

Actualmente es una de las series más queridas por el público y eso la llevó a que fuera emitida en numerosos países de todo el planeta.

Amigos de Homero Simpson.
Amigos de Homero Simpson.Créditos: X: @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres fanático de las caricatura y series animadas, la siguiente nota es para ti. A continuación te mostramos cómo se verían los amigos de Homero Simpson de la universidad en la realidad, según la inteligencia artificial (IA). 

“La inteligencia artificial es la capacidad de un sistema informático de imitar funciones cognitivas humanas, como el aprendizaje y la solución de problemas. Mediante el uso de las matemáticas y la lógica, un sistema informático simula el razonamiento que siguen las personas para aprender a partir de información nueva y tomar decisiones”, señala Microsoft, empresa de tecnología.

La IA recrea a los amigos de Homero Simpson de la universidad

Los Simpson es una serie de televisión, originaria de Estados Unidos, la cual marcó una huella en la forma de hacer caricaturas y animaciones en el género de comedia en todo el mundo.

Fue creada por Matt Groening para la compañía de entretenimiento Fox Broadcasting Company. Actualmente es una de las series más queridas por el público y eso la llevó a que fuera emitida en numerosos países de todo el planeta.

La premisa de esta serie de televisión animada es una sátira del funcionamiento de la sociedad estadounidense, donde se cuenta la historia de una familia que habita en una ciudad llamada Springfield.

Esta es la imagen de cómo se verían los amigos de Homero Simpson de la universidad en la realidad, según la IA:

Homero Simpson es el protagonista de esta serie de televisión animada. Es el padre de la familia y se caracteriza por tener una personalidad bastante particular, así como una manera atípica de vivir la vida. El resto de la familia se conforma por Marge, su esposa, y sus hijos Bart, Lisa y Maggie.

Ahora ya sabes que así se verían los amigos de Homero Simpson de la universidad en la realidad, según la IA.