Desde su debut en el mundo de los videojuegos en los años 90, Blanka de Street Fighter ha sido uno de los personajes más icónicos y queridos. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería este guerrero salvaje en la vida real? Gracias a la Inteligencia Artificial logramos que cobre vida.
Ya te hemos presentado a personajes icónicos de este videojuego y cómo lucirían en la vida real, tales como Chun-Li, Cammy, Ryu y muchos más, pero en esta ocasión decidimos hablar de otro personaje importante: Blanka.
¿Quién es Blanka en Street Fighter?
Muchas veces confundido con ‘Bestia’ de los X-Men, destaca por su poder electrizante, su ferocidad y personalidad única, además de su color verde.
Te podría interesar
Conocido como Jimmy (su nombre de nacimiento) este luchador de la calle es un hombre salvaje de la selva brasileña con piel verde y la capacidad de generar electricidad. Al haber sido criado en la selva, suele conservar sus costumbres rudimentarias.
No obstante, a pesar de su aspecto fiero y, en efecto, salvaje y amedrentador, este brasileño no es en absoluto malvado. Blanka es, de hecho, un chico amable, aunque algo brusco debido a su educación en plena selva.
Te podría interesar
Su piel verde, capacidad de generar electricidad, tiene varias teorías, que van desde haberlo conseguido a base de ver algún animal en la selva brasileña hasta la posible experimentación genética con él.
¿Cómo se vería Blanka en la vida real?
De acuerdo con la Inteligencia Artificial, si Blanka existiera en la realidad, su apariencia podría inspirarse en animales salvajes de la jungla, combinando características de jaguares y reptiles. Su piel podría tener tonalidades verdes y anaranjadas, camuflándose entre la vegetación.
Además, su capacidad para generar electricidad podría basarse en propiedades bioeléctricas presentes en algunos animales.
Por otro lado, según la AI, podría ser un hombre extremadamente, capaz de levantar objetos pesados ??y realizar proezas acrobáticas. Su dominio de la electricidad le permitiría generar descargas eléctricas de gran potencia, convirtiendo en un oponente formidable; sin embargo, no perdería sus rasgos humanos.
Te imaginas ir por la calle y encontrar a Blanka, de Street Fighter en la vida real, según la AI así se vería y creemos que sí da un poco de miedo.