Así se vería la Central de Abasto en 2100, según la inteligencia artificial

Gracias a este recurso podemos imaginar el futuro que tendrán algunos de los lugares más importantes de la capital.

Central de Abasto de la CDMX.
Central de Abasto de la CDMX.Créditos: Freepik / Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

A continuación te enseñamos cómo se vería la Central de Abasto en 2100, según la inteligencia artificial. Con esta herramienta podemos tener una idea de cómo lucirían algunos lugares de la CDMX en el futuro.

“La inteligencia artificial (IA) es el campo de la ciencia de computación dedicado a la resolución de problemas cognitivos asociados comúnmente a la inteligencia humana, como el aprendizaje, la creación y el reconocimiento de imágenes. El objetivo de la IA es crear sistemas de autoaprendizaje que deriven significado de los datos”, señala Amazon.

La IA recrea la Central de Abasto

La inteligencia artificial es un recurso que nos ha permitido ahorrar bastante tiempo en algunas tareas de la vida cotidiana. Además, las diferentes industrias la han aprovechado para agilizar sus procesos en el desarrollo de productos y servicios.

La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) es un mercado de índole mayorista que ofrece cualquier cantidad de productos y artículos entre los que destacan: frutas, verduras, carnes, abarrotes, entre otros. Este mercado se inauguró en 1982 con el fin de suplir a la antigua Merced.

Está localizada en la alcaldía Iztapalapa en el oriente de la capital del país. Cuenta con una enorme comercialización y es considerado como uno de los mercados más grandes de todo México y América Latina.

Este es el resultado de cómo luciría la Central de Abasto en 2100, según la IA:

Bing Creator
Bing Creator
Bing Creator
Bing Creator
Bing Creator

“Este mercado es considerado el más grande del mundo, opera todos los días desde las 4 de la mañana hasta 6 de la tarde, y alberga una cantidad aproximada de 122 mil toneladas de productos”, aseguró el Gobierno de México.

Así se vería la Central de Abasto en 2100, según la inteligencia artificial. Gracias a este recurso hoy nos podemos imaginar el futuro que tendrán algunos de los lugares más importantes de la capital.