Si fuiste uno de los afortunados que vio en televisión la serie animada “Underdog” o “Supercan”, seguramente alguna vez te preguntaste cómo se vería si fuera un perro de verdad, es por ello que nos dimos a la tarea de preguntarle a la Inteligencia Artificial para que resolviera este misterio y los resultados nos sorprendieron.
Y es que es bien sabido que esta herramienta digital que tiene innumerables usos se ha hecho muy popular en redes sociales, gracias a que nos permite generar a través de ciertos patrones gráficos imágenes realistas de algunos personajes animados.
Si bien, en la actualidad existen muchas plataformas que utilizan la Inteligencia Artificial para crear imágenes muy realistas, en esta ocasión nosotros recurrimos a la herramienta Bing Creator de Microsoft, que a través de sencillas instrucciones nos regaló una imagen fiel del valiente perro.
Así se vería Supercan en la vida real, según la AI
Como bien recordarás en esta serie animada a color, Supercan es un perro de raza pequeña, un Beagle color marrón que transita por el mundo con una doble identidad, ya que no sólo es un humilde limpiabotas, sino que también es un animal con poderes sobrenaturales.
Viste de con un traje en color rojo que al pecho tiene una letra U por Underdog y una larga capa en color azul, al estilo Superman.
En la imagen que generamos con Inteligencia Artificial, podemos ver que Supercan es un hermoso y fuerte perro de raza pequeña con pelaje en color miel con blanco. Tiene unos brillantes ojos café y viste tal y viste como un superhéroe.
El origen de Supercan
"Supercan" se estrenó en Estados Unidos en 1964 a través de la cadena NBC y de manera ocasional por la CBS. Tuvo una duración de 9 años al aire.
La serie narra la vida de un perro con cuerpo de humano de 29 años de edad, que mantiene su identidad secreta, sin embargo, cuando alguien lo necesita se convierte al puro estilo de Superman, ya que tiene poder de fuerza sobrehumana, visión de rayos X, superaliento, escucha ultrasónica, inmune al dolor y la capacidad de volar más rápido que la velocidad del sonido.
Para obtener sus superpoderes consume una píldora de superenergía que guarda en un anillo especial que porta en una de sus manos.
Ahora bien, ¿Te imaginabas esta versión real de Supercan que nos regaló la Inteligencia Artificial? Nosotros no, y vaya que nos ha sorprendido. ¿Qué otro personaje sería conveniente recrear de esta serie? ¿Acaso a Dulce Polly?