Así sería Rain, de ‘Mortal Kombat’, en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Se trata de la serie de videojuegos caracterizada por su violencia gráfica, personajes memorables y una jugabilidad única.

La franquicia de videojuegos de lucha  fue lanzada al aire por primera vez en 1992.
La franquicia de videojuegos de lucha fue lanzada al aire por primera vez en 1992.Créditos: Wiki Fandom
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de las controversias, la Inteligencia Artificial sigue ofreciendo beneficios tangibles. Un ejemplo destacado es la capacidad de dar vida a personajes icónicos, como Rain de ´Mortal Kobat´.

La franquicia de videojuegos de lucha, creada por Midway Games, fue lanzada al aire por primera vez en 1992. Desde su debut,  ha sido una de las series más icónicas, reconocida mundialmente en su género.

La serie se caracteriza por su violencia gráfica, personajes memorables y una jugabilidad única. Esta ha inspirado películas, series de televisión, cómics, merchandising, entre otros, demostrando su influencia duradera en la cultura pop.

Rain es un guerrero ninja que posee habilidades relacionadas con el control del agua y la electricidad. Rain hizo su primera aparición en 1995.

Rain en la vida real, según la Inteligencia Artificial

El personaje se distingue por su traje morado oscuro y su máscara facial. Además, lleva accesorios complementarios, con el cabello oscuro oculto.

Pixabay
Pixabay

La creación de imágenes mediante la AI implica entrenar algoritmos, como las redes neuronales generativas (GAN), con grandes conjuntos de datos de imágenes.

Durante el entrenamiento, estos modelos aprenden características visuales de las imágenes para luego ser capaces de generar nuevas imágenes por sí mismos. 

A medida que esta tecnología continúa avanzando, su impacto en diversos aspectos de nuestra vida cotidiana sigue siendo impresionante, estando en constante evolución. 

¿Así te imaginabas a Rain, de ‘Mortal Kombat’, en la vida real, según la Inteligencia Artificial?