La Inteligencia Artificial es una herramienta que ha cobrado relevancia en los últimos años, aunque aún más, desde hace meses, debido a la forma en que los seres humanos hemos aprendido a utilizarla, por lo que le preguntamos ¿cómo se vería ‘Piolín’ si fuera un pájaro real?, así que para conocer el resultado, continúa leyendo.
Es importante primero mencionar que este tipo de tecnología ha generado un sinfín de reacciones en todo el mundo, pues hay quienes la señalan de una amenaza, debido a que grandes compañías no han dudado en despedir a parte de su plantilla.
Otro ejemplo, fue la huelga de actores que se desató hace unos meses, ya que tanto estrellas de cine como guionistas se manifestaron en contra de la AI por su supuesto mal uso.
Te podría interesar
Sin embargo, no todo es tan malo, debido a que hay páginas que nos ayudan a saber cómo serían ciertas cosas o crear imágenes a nuestro gusto sin tener que saber de diseño, tal es el caso del personaje simpático que escogimos de los ‘Looney Tunes’.
Inteligencia Artificial recrea a ‘Piolín’ como si fuera un pájaro real
Se trata de uno de los personajes más queridos de la serie animada ‘Looney Tunes’, en la que también podemos ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, y Silvestre, a quien este pequeñín le dice “me parece que vi un lindo gatito”.
Te podría interesar
De acuerdo con páginas especializadas en historias de esta popular caricatura, el canario amarillo apareció por primera vez en la producción que dirigió Bob Clampett, de nombre “A tale of two Kitties”.
No obstante, fue en 1947 cuando se lanzó el corto "Tweetie Pie", en el que Silvestre y Piolín se enfrentaron por primera vez y gracias a su éxito, las aventuras entre estos dos personajes han trascendido.
Recordemos que el “lindo gatito” se mantiene en una constante lucha por tratar de comerse al canario, pero afortunadamente, siempre ve la manera de permanecer con vida, sobre todo si la “Abuelita” se encuentra a su cuidado.
Finalmente, a pesar de que ‘Piolín’, que fue recreado por la Inteligencia Artificial, luce como un pájaro ingenuo, es lo bastante astuto para engañar y defenderse de Silvestre.