Dentro de la serie de 'Los Simpson', uno de los personajes favoritos de la audiencia es “Ayudante de Santa”, el perro que adoptaron Homero y Bart luego de haber sido abandonado, y ahora es gracias a la herramienta de la Inteligencia Artificial que podemos conocer una versión más real acerca de la icónica mascota de la familia amarilla más famosa del mundo.
La historia de “Ayudante de Santa” es un tanto peculiar; hablamos de un galgo inglés color marrón que concursó en una carrera en Springfield, pero que, tras quedar en último lugar, fue abandonado por su dueño. En dicho capítulo, tanto Bart como Homero asisten a la carrera y apuestan por él y, al final, deciden quedárselo.
Inteligencia Artificial: Así es como se vería "Ayudante de Santa", de 'Los Simpson', en la vida real
Las historias, ya sea reales o de dibujos animados, donde aparecen mascotas suelen generar una gran empatía con la audiencia y el caso de “Ayudante de Santa” y su adopción por Los Simpson es un buen ejemplo de ello, puesto que, a lo largo de la serie, se vuelve en un inseparable de Bart Simpson, y ahora se ha convertido en el personaje a rediseñar para la Inteligencia Artificial.
Te podría interesar
Estos son tiempos en donde dicha innovación tecnológica sorprende cada vez más, y esto lo podemos comprobar con la gran sensación que han causado las imágenes realistas de personajes de ‘Los Simpson’, ‘Los Caballeros del Zodiaco’, los ‘Looney Tunes’, entre muchos más, hechos por distintas herramientas sumamente sofisticadas.
Desde hace un tiempo, un usuario o usuaria de la red social X (antes Twitter) conocida como @cfenollosa se ha encargado de recrear a los integrantes de la familia Simpson desde una perspectiva más humana y ahora es el turno de “Ayudante de Santa” (también llamado “Huesos” en algunos capítulos) y el resultado es el siguiente:
Te podría interesar
Anteriormente, gracias a la Inteligencia Artificial hemos podido conocer a varios personajes de 'Los Simpson', desde “Maggie” hasta otros como “Otto”, “Barney” y “Apu”, y, tal como sucedió con aquellos casos, la versión humanizada de “Ayudante de Santa” no desmerece para nada.