¿Recuerdas a Tommy Pickles, el adorable bebé de la serie Rugrats? Si creciste en los años 90, seguro que sí. Sus aventuras con sus amigos en pañales marcaron a toda una generación. Pero ¿te has preguntado cómo se vería Tommy si fuera una persona real a sus 34 años?
Gracias a la inteligencia artificial, podemos dar rienda suelta a la imaginación y visualizar cómo sería el pequeño Tommy en la actualidad.
Tommy Pickles es el primo de Angélica y personaje principal de la serie Rugrats o en México ‘Aventuras en pañales’. A su corta edad, el pequeño solo se puede comunicar con los bebés, pero eso no le impide tener una gran imaginación y ser quien lidera las aventuras de sus amigos.
Te podría interesar
Sus padres son Stu y Didi Pickles. Stu es un inventor y diseñador de juguetes, y crea juguetes en el sótano de su casa. Didi es maestra de escuela a medio tiempo y es ama de casa, cuida de Tommy y se encarga del hogar.
¿Cómo se vería Tommy Pickles a sus 34 años?
La imagen nos muestra a un Tommy adulto, con cabello castaño, ojos azules y una cara más seria a la habitual. Aunque no conserva algunos rasgos de su infancia, pues luce mucho más serio y cansado, quizá aún conserve esa gran imaginación.
Te podría interesar
Aunque ya lo hemos visto en su adolescencia en la serie de ‘Rugrats Crecidos’, con una edad aproximada de unos 10 u 11 años, sin duda verlo como adulto nos deja sorprendidos.
Aunque no sabemos a ciencia cierta qué es lo que estaría haciendo Tommy actualmente, podemos usar nuestra imaginación y verlo como un inventor, siguiendo su pasión por la mecánica. O quizás se dedicó a la educación, inspirando a otros niños como lo inspiraron sus padres. ¿Nos lo podrá decir a Inteligencia Artificial?
Lo que sí podemos asegurar es que Tommy sería un adulto responsable, cariñoso y aventurero. Alguien que nunca olvidaría la importancia de la amistad y la imaginación.
¿Qué te parece? Así se vería Tommy Pickles a sus 34 años, según la Inteligencia Artificial, ¡vaya que ha cambiado!