¿Has visto la serie de Los Picapiedras? Si eres fanático de estos personajes de la productora Hanna-Barbera, seguramente recordarás a Dino, la simpática mascota de la familia de la prehistoria, que aquí te presentamos cómo se vería en la vida real, según la inteligencia artificial (AI).
Este personaje es un dinosaurio mascota de los personajes principales de la serie Pedro y Vilma, la cual los acompaña desde el episodio piloto que se transmitió por primera vez el 30 de septiembre de 1960.
La serie fue la primera comedia de situación animada en ser emitida para el horario estelar de la televisión estadounidense y que rápidamente se convirtió en un éxito.
Te podría interesar
A lo largo de la trama, Dino demuestra ser el amigo inseparable y más fiel de Pedro, y cada que lo escucha llegar a su casa, corre, lo derriba y le lame la cara.
Pese a ser un dinosaurio no es un animal feroz, este saurópodo se comporta como un perro y es compañero de juegos de Pebbles y Bamm Bamm.
Te podría interesar
El dinosaurio se vuelve un personaje entrañable de la caricatura y en ocasiones llega atener aventuras propias.
¿Cómo sería Dino de Los Picapiedras en la vida real? Esto hizo la Inteligencia Artificial
En los últimos meses surgió la tendencia de mostrar a personajes de televisión, videojuegos, películas, cuentos y cómics como si existieran en la vida real, todo gracias a las creaciones de la inteligencia artificial.
En esta ocasión se pidió a la herramienta Ideogram, la cuál brindó su interpretación de cómo se vería el simpático dinosaurio de Hanna-Barbera.
La plataforma optó por dejar atrás los elementos que componían al personaje de las caricaturas, para darle atributos de las grandes especies.
¿Qué opinas del trabajo realizado por la inteligencia artificial? Sin lugar a dudas es una versión de Dino que pocos se habrían esperado y que en verdad dista de lo visto en Los Picapiedras.