Si existe un ánime que marcó tendencia durante la década de los 80s, 90s, y en la actualidad, es Los Caballeros del Zodiaco, o "Saint Seiya" como se conoce originalmente, esta serie cautivó a millones de entusiastas de la animación japonesa, y niños televidentes que crecieron con las emocionantes aventuras de Seiya de Pegaso y su equipo de caballeros protectores de Atena.
Entre las filas de caballeros se encuentra Shun de Andrómeda, popular por su distintiva armadura color rosa, cabello verde, y la legendaria Cadena de Andrómeda.
Este guerrero se caracteriza por su actitud pacífica, considerándose el humano con el alma más pura, razón por la que Hades lo elige como huésped.
Te podría interesar
Hermano menor de Ikki del Fenix, Shun es un caballero que prefiere no usar la violencia, pues no disfruta herir a la gente, de ahí que la Cadena de Andrómeda sea su arma más poderosa, pues es utilizada principalmente para inhabilitar a sus enemigos, y no para lastimar.
¿Cómo se vería Shun de Andrómeda en la vida real?
Ver a estos personajes en la vida real es un sueño para los fanáticos, pues emociona la idea ver a estos usuarios del cosmos con rasgos humanos.
La inteligencia artificial nos abre una ventana a esta posibilidad, mostrando de nuevo sus posibilidades de traer a la realidad a nuestros personajes de la infancia.
Ahora Shun cuenta con un rostro humano y porta su armadura de bronce, además de estar rodeado de la legendaria cadena de Andromeda y contar con la galaxia que le da nombre a su cosmos.
¿Te habías imaginado a Shun de esta forma?