Escrito en TENDENCIAS el
Los planes telefónicos son importantes para muchas personas, pues brindan diferentes beneficios. En Nuevo León, dos de las compañías más populares son Telcel y AT&T, así que analizaremos cuál es mejor para ti.
Es importante que antes de seleccionar un paquete identifiques qué es lo que buscas y cuáles cosas no, esto con el fin de que pagues por lo que en realidad necesitas.
Aunque si bien puedes pagar por lo que quieras, pues es tu dinero, es importante tomar en cuenta lo que se necesita y lo que se quiere.
Te podría interesar
Paquetes de Telcel
Los paquetes de Telcel incluyen lo siguiente:
- Telcel Plus: Ofrece 10 GB de Internet, WhatsApp, Facebook, X (Twitter), Snapchat, Instagram y UBER ilimitados, minutos y SMS ilimitados, suscripción sin costo en Claro video y tiene un precio desde 499 pesos.
- Internet Plus: Ofrece 20 GB de Internet, WhatsApp, Facebook, X (Twitter), Snapchat, Instagram y UBER ilimitados, suscripción sin costo en Claro video y tiene un precio desde 699 pesos.
- Internet en tu Casa Plus: Ofrece Internet ilimitados con una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps, suscripción sin costo en Claro video y tiene un precio desde 399 pesos.
- Internet + voz en tu Casa: Ofrece Internet ilimitados con una velocidad de navegación de hasta 10 Mbps, suscripción sin costo en Claro video y tiene un precio desde 499 pesos.
Paquetes de AT&T
Los paquetes de AT&T incluyen lo siguiente:
Te podría interesar
- AT&T Simple: Ofrece triple de GB exclusivo en tienda en línea, meses sin intereses, disponible con eSIM, plazo a 12 meses y redes sociales ilimitadas, este tiene un precio de 2 mil 392 pesos anuales.
- AT&T Simple Plus: Ofrece un equipo, triple de GB exclusivo tienda en línea, meses sin intereses, plazo desde 12 meses y redes sociales ilimitadas, este tiene un precio de 2 mil 392 pesos anuales.
- AT&T Ármalo: Ofrece Instagram y Telegram ilimitado, datos incluidos, eSIM y redes sociales ilimitadas, este tiene un precio que va desde los 279 pesos hasta los mil 399 pesos al mes, la cantidad a pagar varía de acuerdo a la cantidad de GB de Internet que se quieran.