INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería ‘Fenomenoide’ en la vida real, según la Inteligencia Artificial

¿Te acuerdas de este superhéroe? Seguro reías mucho con sus ocurrencias.

Seguramente conociste este gracioso héroe.
Seguramente conociste este gracioso héroe.Créditos: Captura de pantalla Youtube y Canva
Escrito en TENDENCIAS el

La idea de traer a la vida a personajes icónicos de la animación es emocionante. En esta ocasión, nos sumergimos en el universo de Fenomenoide, ¿lo recuerdas? El entrañable héroe de la serie de animación de los años 90 que así se vería en la vida real, gracias a la magia de la inteligencia artificial.

Fenomenoide es un alocado superhéroe conocido por su humor irreverente y sus poderes casi ilimitados siempre cautivó a la audiencia con su peculiar estilo y ahora saltará de la pantalla chica a la inteligencia artificial para conocerlo en la vida real.

¿De qué trata Fenomenoide?

Para quienes no lo recuerdan, es una serie animada estadounidense de televisión, creada por el famoso dúo detrás del universo animado de DC Comics con Batman y Superman, Bruce W. Timm y Paul Dini, desarrollada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg.

Fue emitida entre los años 1995 y 1997,  con un total de 24 episodios en solo dos temporadas. Es junto a Duck Dodgers y Loonatics las únicas series de superhéroes del mundo de los Looney Tunes.

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y sin mucha gracia social cuya única aspiración es encontrar novia.

Mientras estaba en su computadora y tras instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, jugueteando sobre su teclado, ingreso coincidentemente un código secreto, mismo que el joven procedió a quitar al presionar el botón "delete" activando un programa extraño que le absorbió directamente al internet, dándole el poder de manipular la realidad a su antojo se convirtió en un superhéroe: Fenomenoide!

Foto: Bing 

¿Qué te parece cómo se vería ‘Fenomenoide’ en la vida real? La inteligencia Artificial nos ayuda a saberlo, y cómo siempre nos deja como le ojo cuadrado.