PELÍCULAS

Así se vería Betty (Bo Peep) de Toy Story, en la vida real, según la inteligencia artificial

Una de las películas animadas más famosas de la franquicia Disney, es la de estos juguetes que cobran vida cuando nadie los ve.

Así se vería Betty de Toy Story, en la vida real, según la inteligencia artificial.
Así se vería Betty de Toy Story, en la vida real, según la inteligencia artificial.Créditos: Canva.com
Escrito en TENDENCIAS el

A propósito de la excelente noticia de que está en marcha la quinta entrega de Toy Story, muy probablemente para el mes de junio de 2026, resulta interesante traer a colación cómo se vería uno de los personajes en la vida real que más nos hizo llorar en Toy Story 4, nos referimos a la querida Betty (Bo Peep). La inteligencia artificial lo hace de nuevo y nos regala estas increíbles imágenes.

La dulce pastorcita de porcelana y compañera inseparable de Woody nos cautivó desde la película uno de esta curiosa historia de juguetes que tienen vida, pero que, frente a sus niños, son un artículo más del cuarto.

Recordemos que, la inteligencia artificial, según definida por la misma herramienta de Bard (ahora Gemini) “es la capacidad de las máquinas para realizar tareas que tradicionalmente requieren la inteligencia humana. Esto incluye el aprendizaje, el razonamiento, la resolución de problemas, la planificación, la toma de decisiones y la percepción”.

Cabe de destacar que, Toy Story se estrenó en 1995, siendo una de las películas animadas y de comedia que más éxito tuvo a finales de la década, dando a paso, a toda una interesante franquicia protagonizada por el vaquero Woody y el guardián espacial, Buzz Lightyear.

Así luciría Betty, la pastorcita de Toy Story en la vida real, según la IA

Betty dentro de la trama de Toy Story

Betty (Bo Peep) no sólo se caracterizaba por su amable temperamento y sus lindos borregos, sino también, por la relación amorosa que mantuvo con Woody. Pese al distanciamiento que sufrieron y que sólo hasta en Toy Story 4 nos sería revelado el por qué, esta pastorcilla de porcelana dio un giro importante en la historia en torno a los “juguetes olvidados”. Ahora podemos descansar en paz sabiendo cómo luce, gracias a la visión de la inteligencia artificial.