Realme, la marca de tecnología sigue sorprendiendo, pues ha presentado su nuevo buque insignia, se trata del Realme 14 Pro, un smartphone que no solo destaca por sus potentes especificaciones, sino también por una característica única en el mercado: la capacidad de cambiar de color en función de la temperatura.
Co-diseñado por realme y el reconocido estudio de diseño industrial nórdico Valeur Designers, la serie realme 14 Pro muestra una textura perlada única, una innovadora técnica de cambio de color sensible a la temperatura, una pantalla curva cuádruple sin fisuras y el primer sistema de cámara con triple flash de la industria.
Tradicionalmente reservada para los modelos flagship, la pantalla curvada cuádruple de realme 14 Pro+ minimiza los biseles y mejora la experiencia de deslizamiento por los bordes, logrando una notable relación pantalla-cuerpo del 93,8%, por lo que es la pantalla más perfecta en cualquier dispositivo smartphone realme.
Te podría interesar
Todo ello lo convierte en una obra maestra alineada con el diseño premium de la serie Numérica de realme.
¿Cómo cambia de color el Realme 14 Pro?
La empresa empleó pigmentos termocrómicos avanzados que reaccionan a los cambios de temperatura.
Te podría interesar
Cuando la temperatura desciende por debajo de 16 °C, la cubierta trasera del teléfono pasa del blanco perla a un azul vibrante, invirtiéndose a medida que aumenta la temperatura ambiente.
Características
- Pantalla: Una pantalla curva cuádruple sin costuras que ofrece una experiencia visual inmersiva.
- Cámara: El primer sistema de cámara con triple cámara y flash de la industria con 50 megapíxeles y estabilizador óptico., capturando fotos y videos con una calidad excepcional en cualquier condición de luz.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3, encargado de dar vida a Android 15 con realme UI 6.0.
- Certificaciones: IP66, IP68 e IP69 que avalan su resistencia al agua y al polvo
- Batería: Una batería de larga duración para que puedas disfrutar de tu teléfono todo el día sin preocupaciones.