Sin duda uno de los equipos más esperados para este fin de año e inicio del 2025 es el Samsung Galaxy S25, por ello aquí te dejamos todo lo nuevo que podría traer este dispositivo y más detalles que necesitas saber.
Todos los amantes de Samsung esperan sin duda que este equipo revolucione la experiencia móvil, por lo que se espera que la marca surcoreana reafirme su liderazgo en el mundo de los smartphones. Este nuevo modelo no solo supera a sus predecesores, sino que también establece un nuevo estándar en diseño, potencia y funcionalidad.
¿Qué trae de nuevo el Samsung Galaxy S25?
El Galaxy S25 incorpora una pantalla Dynamic AMOLED 2X Ultra de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de hasta 144 Hz. Gracias a su resolución 4K, colores vibrantes y un brillo máximo de 2,800 nits, la experiencia visual es insuperable, incluso bajo la luz directa del sol.
Te podría interesar
El corazón del Galaxy S25 es el procesador Exynos 2500, fabricado con un nodo de 3 nanómetros que mejora la eficiencia energética hasta en un 35%. A esto se suma una memoria RAM de hasta 16 GB y opciones de almacenamiento que van desde los 256 GB hasta los impresionantes 1 TB.
Una de las características más destacadas es su batería de 5,500 mAh fabricada con tecnología de grafeno. Esto no solo permite cargas ultrarrápidas del 0 al 100% en menos de 25 minutos, sino que también prolonga la vida útil de la batería.
Te podría interesar
Para los amates de la imagen, el módulo de cámaras incluye un sensor principal de 200 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo periscópico con Zoom óptico de 10x. Además, la nueva función “Astro Mode” permite capturar estrellas y cielos nocturnos con detalles impresionantes.
¿Qué características faltarán en el Galaxy S25 Ultra?
De acuerdo con un informe filtrado por el operador de telefonía móvil finlandés SuomiMobilii, hay algunos detalles que podrían dejar no tan contentos a los usuarios relacionados con:
Opciones de almacenamiento: El Galaxy S25 Ultra ofrecerá opciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB, pero podría ser poco para quienes buscan mayor capacidad.
Carga inalámbrica Qi2: El estándar Qi2 de carga inalámbrica, que utiliza imanes para asegurar la correcta alineación y transferencia de energía, podría no ser completamente compatible con el diseño base del Galaxy S25 Ultra.
¿Cuándo sale el Samsung Galaxy S25 Ultra?
El Samsung Galaxy S25 Ultra se espera para principios de 2025, siguiendo el calendario habitual de lanzamientos de la serie Galaxy S, que generalmente ocurre entre enero y febrero, modelo que sin duda se espera sea más que un smartphone; y se convierta en una herramienta poderosa capaz de conectar con el mundo de manera innovadora.