Oppo, es una de las marcas de smartphones más populares a nivel mundial y en México no es la excepción. Esta marca llegó al mercado mexicano hace algunos años y, rápidamente se comenzó a ganar el cariño de las personas, pues ofrece una excelente relación calidad-precio. ¿Pero, de donde es la marca y cuándo llegó a tierras aztecas?
¿Quién es el fabricante de la marca Oppo?
Los fabricantes de los celulares Oppo son Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Esta empresa tiene sus raíces en China. Fundada en 2004 en la ciudad de Dongguan, Guangdong, esta empresa se ha consolidado como un líder en la industria tecnológica, destacando por sus diseños elegantes y sus cámaras de alta calidad. Su primer celular fue lanzado en 2008.
Oppo pertenece a la empresa matriz que es BBK Electronics Corporation al igual que las marcas Vivo, One Plus y Realme. No obstante, Oppo, actualmente está presente en más de 60 países alrededor del mundo donde ofrece celulares de gran calidad y tecnología.
Te podría interesar
La llegada de Oppo a México
Oppo hizo su entrada oficial en el mercado mexicano en el 2020. Desde entonces, la marca ha experimentado un crecimiento exponencial, gracias a sus dispositivos con características atractivas y precios competitivos. De hecho, de acuerdo con datos, Oppo tan solo en ese año fue la marca con mayor crecimiento en el país con un 1200%.
La llegada de Oppo a México ha sido un gran beneficio para los ciudadanos, pues sus teléfonos inteligentes tienen grandes diseños, potentes procesadores, excelentes cámaras, así como su pantalla y baterías de larga duración. La marca china año con año muestra cómo ha innovado. Recientemente, presentaron la integración de su IA a sus smartphones.
Te podría interesar
Sin duda, Oppo es una marca de celulares que ha logrado establecerse como un líder en la industria de los smartphones gracias a su innovación y calidad. Desde su llegada a México en 2020, Oppo ha expandido su presencia en el mercado, ofreciendo una amplia gama de dispositivos que satisfacen las necesidades de los consumidores.