Por si no lo habías notado, WhatsApp ha dejado de actualizarse en varios teléfonos celulares desde el 1 de octubre, entre los que podría estar el tuyo. Ahora que, si no sabías esto, en los siguientes párrafos te compartiremos la lista completa de smartphones que dejarán de recibir las actualizaciones y/o novedades de la popular aplicación.
Sabemos que, hoy en día, es vital mantener comunicación prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y WhatsApp, en ese sentido, es una herramienta más que útil, motivo por el que no sorprende que, en la actualidad, sea la plataforma de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, con más de dos mil millones de usuarios registrados desde su creación.
Apple, Samsung y más celulares dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp en octubre
Sí, octubre está muy cerca de concluir, pero, para aquellos que no tenían esta información, deben saber que WhatsApp ha dejado de actualizarse en una gran cantidad de teléfonos celulares de varias marcas; la lista completa de dispositivos es la siguiente:
Te podría interesar
Teléfonos Samsung:
- Samsung Galaxy Ace Plus
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Express 2
Teléfonos Apple:
- iPhone 5
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus
- iPhone 5c
- iPhone SE de primera generación
Otras marcas:
- Huawei Ascend P6 S
- Huawei Ascend Y625
- Motorola Moto G
- Motorola A820
- Xperia Z1 de Sony
¿Quiere esto decir que ya no funcionará la aplicación de Meta?
No necesariamente, lo único que ocurrirá, por el momento, es que, si tienes uno de los teléfonos antes enlistados, ya no podrás recibir las actualizaciones que lance WhatsApp y con el paso de los años, mientras tu dispositivo se haga más obsoleto, sí es muy probable que la aplicación deje de funcionar.
Desde el pasado 1 de octubre, WhatsApp dejó de actualizarse en cada uno de los teléfonos que te mencionamos líneas arriba. ¿Qué puedes hacer? Si tu dispositivo todavía está funcionando bien, no lo cambies; ahora que, si ya es un modelo muy viejo, probablemente, si te convenga adquirir uno más actual.