Tras la pandemia muchas cosas cambiaron, una de ellas las opciones de trabajo y si quieres ser nómada digital, estas plataformas que ofrecen empleos en modalidad home office y que pagan en dólares pueden interesarte.
Trabajar de forma remota implica realizar tus tareas laborales desde un lugar diferente a la oficina tradicional, utilizando tecnologías de la información y comunicación para mantener la conexión con tu empleador o equipo.
Una de las principales ventajas que tiene ser nómada digital es que se puede trabajar desde cualquier lugar, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad.
Te podría interesar
Otro beneficio es que elimina la necesidad de desplazarse diariamente al lugar de trabajo, ahorrando tiempo y dinero en transporte.
Además las empresas también tienen beneficios pues pueden ahorrar en costos relacionados con la infraestructura física de oficina, suministros y otros gastos asociados y acceden a un grupo más amplio de talentos al no estar limitadas por ubicaciones geográficas específicas.
Te podría interesar
¿Cuáles son las plataformas que ofrecen trabajos en home office?
WellFound
La plataforma WellFound ofrece una gran cantidad de empleos de empresas reconocidas que tiene un amplio campo laboral de forma remota. Entre los trabajos que destacan en el sitio se encuentran los relacionados a la administración, finanzas, recursos humanos, marketing y ventas.
Working Nomds
Esta plataforma que al igual que la anterior paga en dólares tiene una gran variedad de trabajos entre los que destacan: Administración, traducción de videos, documentos, ventas, depurador de imágenes y creador de bases de datos.
Flex Jobs
Como su nombre lo dice, esta plataforma ofrece una variedad muy amplia de trabajos en modalidad home office. Aquí hay trabajos desde diseño gráfico, asistente virtual, escritor, de comunicación y educación.
We Work Remotly
Esta plataforma ofrece oficios de diferentes temas como son: Gestión de finanzas, diseño, atención al cliente, traducir videos y marketing.
Remote OK
La plataforma ofrece una gran cantidad de empleos en modalidad home office entre los que destacan los relacionados con la programación, diseño, redactor de contenidos, redes sociales y traductores.