Hace unas semanas, Huawei presentó sus audífonos que más polémica y atención han generado: los FreeClip, pues se caracterizan por un diseño inusual, pero perfecto para estar a la moda sin sacrificar la comodidad.
Estos se suman a la tendencia que ha implementado la marca. Se trata de “Fashion Forward”, que busca unir la moda con la tecnología.
Para esta ocasión, la compañía se alió con el equipo de Santo Pecado para lanzar una colección exclusiva de cuatro piezas de joyería premium que, según un comunicado de la empresa, “buscan rendir homenaje al innovador C-bridge Design que encontramos en estos headsets”.
Te podría interesar
¿Cómo es la colección de brazaletes de Huawei y Santo Pecado?
Los voceros de la marca explicaron que para elaborarlos utilizaron piedras naturales de hematita y cristales japoneses de delica.
Asimismo, hicieron uso de dos técnicas. Una de ellas es la técnica de telar, aunque en realidad es técnica de tiras debido a que las piezas se trabajan sobre tablas.
Te podría interesar
Como segunda técnica está la de figuras, que se logra cosiendo pieza por pieza con un hilo transparente.
El resultado es perfecto para lucir los brazaletes con los nuevos audífonos de la marca, pues es ni más ni menos que la forma de los FreeClip.
En los colores, podemos ver tonos púrpuras inspirados en las nubes durante un atardecer y negros para darle versatilidad.
“Santo Pecado nace a partir de la necesidad de crear accesorios con un estilo único y para nosotros es un honor que marcas como Huawei reconozcan el talento de esta joyería y se animen a colaborar para crear piezas únicas”, comentó en el comunicado Esmeralda Espinosa, CEO de Santo Pecado.
Por su parte, el PR Manager de Huawei en México, Alix Durnhofer, expresó que esto demuestra que la moda y la innovación pueden “coexistir de manera armoniosa”.