La década de los 70 trajo consigo una serie animada que, durante muchos años, se consolidó en el gusto del público amante de la televisión. Hablamos de Heidi, la cual narra la historia de una niña que quedó huérfana desde muy chiquita y que, a través de sus aventuras, conquistó no solo a la audiencia infantil de aquellos años, sino que su trascendencia llegó más lejos todavía, tanto que ahora ha sido reimaginada por la inteligencia artificial y el resultado te sorprenderá.
Estos últimos meses hemos sido testigos de una gran relación entre la tecnología y los dibujos animados, vínculo que nos ha entregado imágenes relistas de personajes caricaturescos como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Las Chicas Superpoderosas, Rugrats, Dragon Ball, entre muchos otros, mismos que, sin duda, han sido de gran agrado para muchas personas.
La Inteligencia Artificial recrea a Heidi como si fuera una persona real
Los programas de televisión no pasan de moda. De hecho, emisiones que fueron transmitidas originalmente en los sesentas y/o setentas, por mencionar un ejemplo, siguen ganando popularidad en estos tiempos en los que, incluso, la animación ha evolucionado de manera importante gracias al avance de la tecnología.
Te podría interesar
Y es gracias a la tecnología que, ahora, te compartimos una nueva versión de la serie animada Heidi. ¿Alguna vez has querido ver un live action de dicho dibujo animado? La inteligencia artificial, tan creativa para estos casos, nos muestra precisamente a Heidi desde una perspectiva más realista o humana.
La imagen fue compartida en redes sociales, en Instagram, por medio de una usuaria llamada Gaby Castellanos, quien recurrió a la plataforma de Midjourney para recrear al icónico personaje infantil que te presentamos a continuación.
Te podría interesar
Tal como sucedió con los personajes de South Park y Rugrats, este tipo de ejercicios más realistas nos dan una idea más clara de cómo sería una serie o película en live action, puesto que, a decir verdad, el trabajo realizado por Midjourney es bastante sofisticado.
Así que ahora ya conoces cómo sería la niña de cinco años Heidi si fuera una persona real, esto, gracias a la inteligencia artificial.