WhatsApp es, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, sobre todo par el envío de mensajes. Sin embargo, tiene más funciones, incluso otras más escondidas como el personalizar de distintas maneras tu nombre de usuario.
Incluso, podrías desaparecerlo o ponerlo en blanco, aunque en realidad no se trata de una herramienta dentro de la plataforma, sino de un truco muy fácil de implementar.
Esto te puede servir para que las personas a las que les envíes mensajes desconozcan exactamente quién les está escribiendo.
Te podría interesar
Pudiera ser útil para una broma o algo similar, aunque también deberás quitar tu foto de perfil y asegúrate de que no te tengan guardado como contacto.
Cabe destacar que, a diferencia de otros ‘hacks’, no es necesario contar con una aplicación externa, por lo que la seguridad de tu dispositivo estará garantizada.
Te podría interesar
¿Cómo desaparecer mi nombre en WhatsApp?
Lo primero que deberás hacer es buscar en internet el “emoji invisible”, también conocido como Zero Width Joiner.
Una página para encontrarlo es Emojipedia, la cual puedes visitar haciendo clic aquí.
Cuando estés ahí, lo único que tendrás que realizar es copiar el emoji dando clic en el botón que justo dice “copiar”. De esta manera, estará en tu portapapeles.
Ahora, dirígete a los ajustes de tu aplicación de mensajería, da clic en tu nombre y pega el emoji invisible.
Es recomendable que lo hagas desde la versión de escritorio, ya que, al intentarlo en algunos celulares, no dejaban copiar el emoji.
De esta manera, sacarás de onda a tus amigos o a cualquier otra persona a quien le mandes mensaje.
Solo recuerda que debes usar el truco para desaparecer o poner en blanco tu nombre de WhatsApp con responsabilidad, ¿qué opinas? ¿Lo usarás? Sin duda, es perfecto para sorprender a tus conocidos.