La red social “X” añadirá videollamadas sin tener que dar tu número de teléfono

La aplicación antes llamada Twitter integrará más funciones en su plataforma con el propósito de ser un espacio donde se pueda hacer casi de todo.

La red social “X” añadirá videollamadas sin tener que dar tu número de teléfono.
La red social “X” añadirá videollamadas sin tener que dar tu número de teléfono.Créditos: EFE.
Escrito en TENDENCIAS el

“X” antes llamado Twitter, tiene planeado añadir las videollamadas en su aplicación para así, estar al margen con las demás redes sociales, aunque esto se salga del molde que venía manejando la plataforma del extinto pajarito azul.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien confirmó la semana pasada que la plataforma pronto permitirá a sus usuarios hacer videollamadas sin la necesidad de otorgar sus numéricos telefónicos.

También señaló que la nueva función formará parte de la transformación del servicio de microblogueo en una "aplicación para todo", lo que quiere decir que es una forma de competencia con apps que también tienen esta herramienta, como son las de Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Las demás funciones que se vienen para “X”

Por otro lado, un artículo de 9to5Google ha detectado que “X” comenzó a cambiar la selección del contenido que aparece en la app cuando estás en el Inicio, ya que no están apareciendo las publicaciones de manera cronológica, es decir, como se fueron subiendo, si no que ahora aparece por el número de likes que tiene.

Y para los usuarios que están pagando X, implementó “Highlights”, una nueva característica para sus usuarios de pago que permiten resaltar algunas de sus publicaciones a través de esta pestaña.

Linda Yaccarino también dijo que el contenido de odio en la red no desaparecerá mientras siga siendo legal, aunque será más difícil de ver y por tanto de compartir.

Elon Musk, quien sigue estando a cargo de X, antes conocida como Twitter, que seguirá presentando diversos cambios en sus herramientas.