3 cosas positivas de utilizar el ‘Modo Avión’ de manera regular

Además de su función principal que es desactivar las comunicaciones inalámbricas para evitar interferencias durante el vuelo; puede ser utilizado con otros propósitos.

5 cosas positivas de utilizar el ‘Modo Avión’ de manera regular
5 cosas positivas de utilizar el ‘Modo Avión’ de manera regularCréditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas suelen dejar a la deriva la configuración de su teléfono “Modo Avión”, pues, aunque se piensa que sólo se usa al momento de utilizar el avión, puede traer otras cosas benéficas al dispositivo si se usa con más detenimiento.

Por definición, el ‘Modo Avión’ es un tipo de configuración de los teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos electrónicos que desactiva sus comunicaciones inalámbricas.

Al activarlo, se apagan “las unidades radio de transmisión”, por ello, antes se pedía apagar los celulares o usar esta herramienta, ya que podía interferir en las frecuencias de los aviones que utilizan para medir su altitud.

Otros usos que le puedes dar al “Modo Avión”

Realmente son pocas las horas en que no usamos el celular (prácticamente cuando dormimos) y aunque lo ideal sería darle un tiempo de descanso a nuestro dispositivo, el ritmo del mundo no parece permitirlo, mientras se consume cada vez más la batería.

Una forma en que puedes cargar más rápido tu celular es poniéndolo en Modo Avión, y no sólo ahorrarías tiempo, sino que también le brindarías a tu dispositivo un poco de reposo en su uso.

Nueva manera de reiniciar

Muchas personas lo aplican, cuando nuestros datos no están funcionando de manera óptima una forma curiosa de resetear el celular es picando el botón de Modo Avión, pues como se apagan las comunicaciones inalámbricas, es una forma de reestablecer el servicio.

Desaparece y date un poco de paz mental

Ahora ya sabemos que no es exageración que se necesita descansar de los dispositivos inteligentes al menos por unas cuantas horas, y el Modo Avión es la excusa perfecta con la que nadie te podrá encontrar, y no tendrás que dar muchas explicaciones, pues simplemente te quedaste sin señal.