Nubia, el fabricante chino conocido por sus propuestas innovadoras, ha decidido refresacar su exitosa familia Red Magic. Estos dispositivos que gozan gran popularidad en los territorios asiáticosy busca el mercado gamer.
No obstante, esto no ha impedido que la marca se consolide con propuestas más que interesantes, como el Nubia Z50 Ultra y su tableta presentada en el MWC.
Los nuevos miembros de la familia Red Magic, los Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+, llegan con un escalalón más de potencia en comparación con sus predecesores. Ambos dispositivos incorporan el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, que ha sido vitaminado al igual que el que vimos en los Samsung Galaxy S23. Esta versión mejorada del procesador se conoce como Snapdragon 8+ Gen 2 o edición avanzada.
Te podría interesar
Una de las principales diferencias de este procesador radica en su frecuencia de reloj, la cual ha sido aumentada de 3,2 GHz a 3,36 GHz. Este potente procesador se acompaña de generosas cantidades de RAM, alcanzando los impresionantes 24 GB en el Red Magic 8S Pro+.
Un móvil para los amantes de los videojuegos
Te podría interesar
En cuanto a la memoria interna, estos dispositivos no se quedan atrás, ya que ofrecen hasta 1 TB de almacenamiento en la versión 'Plus', con un mínimo de 256 GB en el modelo base.
Otra característica que merece una mención especial es el sistema de refrigeración de los Red Magic 8S Pro y Pro+, conocido como ICE 12.
Materiales resistentes para los más ambiocosos
Este sistema utiliza una combinación de aluminio, grafeno, un ventilador y una cámara de vapor para mantener la temperatura del dispositivo bajo control.
Según la marca, este sistema permite reducir hasta 17 grados la temperatura si estás con juegos demandantes
En conclusión, Nubia sigue demostrando su dominio en el mercado de smartphones con la llegada de los Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+.